El presente los condena
 Primera C Primera C  Ituzaingó Ituzaingó  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

El presente los condena

Ituzaingó (lleva 4 partidos sin anotar goles) y Victoriano Arenas (marcó sólo un gol en el actual certamen) protagonizaron un verdadero bodrio que dañó la vista de los presentes. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Entre dos equipos que les cuesta horrores vulnerar vallas ajenas ¿que podíamos esperar?

QUÉ HICIERON
ITUZAINGÓ: Tuvo las más clara (por no decir la única) en el PT, en los pies de Stringa, quien disparó desviado con el arco vacío. En el resto del partido inclinó la cancha a su favor pero fue inofensivo e incapaz de lastimar al rival, sumergiéndose en su propia impotencia.

VICTORIANO ARENAS: Dominó los primeros minutos asustando con algún que otro remate o cabezazo (como uno de Acosta) pero se quedó con uno menos a poco de iniciado el ST, y prácticamente cerró filas cuidando con uñas y dientes el punto que fue a buscar al oeste.

EL PANTALLAZO
Cerca de 600 fieles para alentar al Verde. Antes del inicio se hizo un minuto de silencio por el reciente deceso del "Chulo" Rivoira, quien dejó una marca imborrable en el club. La barra colgó una bandera alusiva ("Chulo Rivoira presente"), alentó los 90' con su habitual repertorio y se acordó de Zampini con "Ole lé, ola lá, Marquitos es del Verde, del Verde no se va", quien fué separado  del plantel de forma intempestiva por diferencias con la CD. En la despedida, pasaron del "No te abandonamos, en las malas te alentamos" al "Me parece que el Verde no quiere ganar (2), tiene ganas (2) de cobrar".

ITUZAINGÓ 0: Pisano (6); Fernando López (5)(78´ Montiel), Greco (4), Córdoba (5) y Serrano (5)A; Lorefice (4), Smith (4) y Acevedo (5)A; Carranza (6); Stringa (4)(65´ Benítez) y Gil Clarotti (4). DT: Pedro Rodríguez. Suplentes: Velasco, Reyna, Ybarra, Ocampo y Piersigilli
VICTORIANO ARENAS 0: Bustamante (6); Romay (5)(45´ Simone 5), De Luca (4), Negrette (4)A y Pedreira (5); Vera (5)(45´ Pérez Roa 5), Bravo (4)A(62´ Saieva), Torres (5) y Arrubarena (5); Toloza (4) y Acosta (5). DT: Geldstein - Ventura. Suplentes: Trinasjstic, Brandon, Billordo y Córdoba Mena

Jugado el 26 de agosto
Expulsado: 49´ Negrette
Cancha: Ituzaingó (muy buena)
Árbitro: Sebastián Habib (6)
Público: 600
Resultado moral: Ituzaingó 0 - Victoriano Arenas 0