Reacción Charrúa para sumar un punto
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Reacción Charrúa para sumar un punto

Central Córdoba revirtió dos veces el marcador ante el Docke arribando a un justo reparto en el Gabino Sosa.(Alicia Leonar y Javier Sosa -Fútbol con Estilo-)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Los dos delanteros de Central Córdoba se asociaron para dar vuelta la historia y en ambas ocasiones, Cristian Yassogna gracias a la cesión de Lucio Cereseto, pudo llegar al empate final.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Cómo en los anteriores encuentros, el conjunto dirigido por Eduardo Bustos Montoya arrancó perdiendo en su estadio y en ambos casos, logró revertir el trámite. Un rato después del primer gol visitante, el árbitro Yasinski a instancias de su asistente, le anuló un gol legítimo a Cereseto por un offside qué sólo él vio. Tras cartón, nuevamente el delantero Charrúa entró en acción para cederle el empate a su compañero de ataque, Cristian Yassogna. En el complemento, repitió el libreto y once minutos más tarde igualó con la misma fórmula. Después contó con algunas chances para ganarlo pero falló en la definición y el punto premió su esfuerzo. 

DOCK SUD: Sorprendió con la apertura del marcador cuando a los diez minutos y tras una infinidad de rebotes, Nicolás Kissner convirtió el primero. Luego, manejó la pelota mediante las combinaciones de Nahuel Pombo y Leandro Caruso, incluso tras el empate parcial local. En el complemento, se paró de contraataque y en una de sus pocas aproximaciones, metió el segundo cuando Maximiliano Planté aprovechó el adelantamiento de Giroldi para embocar la bocha por arriba. El festejo duró poco y de ahí en más aguantó la igualdad hasta el pitazo final.

EL PANTALLAZO
La hinchada local exhibió y tirantes, percusión y las banderas de siempre, como aquella que decía "Sos el barrio, sos el corazón". Buen aliento en todo el partido y la platea aprobó con aplausos las dos remontadas de su equipo.
Del Docke una veintena de allegados, dirigentes e hinchas en la tribuna visitante. Y en las plateas, diez hinchas más que repitieron el viaje del partido del torneo anterior, se sacaron fotos y compartieron el partido con el público local.

CENTRAL CÓRDOBA 2: Giroldi (4); Trejo (4)(72' Tedesco), Casini (5), Esquivel (5) y Sgotti (5); Lazo (6), Carrera (6), Bracco (4)A(76' Tomás Armoa) y Ferrari (5)(85' Raimondo); Yassogna (7) y Cereseto (6). DT: Eduardo Bustos Montoya. Suplentes: Rodríguez, Biñale, Balmaceda y Herrera.
DOCK SUD 2: Arias Navarro (6); Adín (5), Luciano Armoa (6), Ledesma (5) y Soria (5); Espósito (5)A, Modón (5) A, Villalba (4)A(89' Gorgol) y Pombo (6)(80' Cariaga); Caruso (6) (71' Planté) y Kissner (6). DT: Ariel Perdiechizi. Suplentes: Arce, Manes, Díaz y Gil.

Jugado el 31 de agosto 
Goles: 10' Kissner, 30' y 83' Yassogna, 74' Planté.
Cancha: Central Córdoba (mala).
Árbitro: Ezequiel Yasinski (4). 
Público: 400.
Resultado moral: Central Córdoba 2 - Dock Sud 2.