Arcos cerrados
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  F.C. Midland F.C. Midland

Arcos cerrados

Berazategui y Midland empataron sin goles en el Norman Lee, gracias a las buenas intervenciones de ambos arqueros. (Foto: Lorena González)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: Pese a que ambos fallaron en la definición también fue mérito que ambos arqueros mantuviesen su valla invicta con algunas intervenciones importantes.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Fue mejor que su rival, pero volvió a fallar en la estocada final. Toranzo en dos oportunidades y Puig que tuvo opciones claras que Mansilla se las negó. Ni hablar de las más claras, que increíblemente Risso Patrón con el arco vacío la tiró por arriba del travesaño. No perdió porque Granero con algunas tapadas cerca del final mantuvo el cero.

FERROCARRIL MIDLAND: Por Mansilla se llevó un empate manteniendo el cero en su arco..Más allá que mejoró en la última media hora generando opciones de gol también fue impreciso y Granero se quedó con algunas pelotas ante remates de "Dudy" Pérez y Cardellino, que  también tuvo las suyas.

EL PANTALLAZO
Desde la popular de Bera, la bronca y el hartazgo del hincha se hicieron notar en la despedida final con insultos, silbidos y reproches, donde el apuntado fue el técnico Barrera, al cual lo despidieron con "Andate Barrera, andate/ andate hacenos el favor/ Nosotros queremos a Bera, no te queremos a vos". De Midland, 25 allegados.

BERAZATEGUI 0: Granero (7); Venturini (5), Nicolás González (6)A, Toranzo (6) y Pastafiglia (5); Macarof (6)(94´ Cabral), Marrone (5)A(78´ Gallardo), Puig (6) y Nahuel Gómez (5); Roseti (5)(70´ Rojas) y Risso Patrón (5)A DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Acosta Luna,Nadalín, Motta y Sosa
FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (7); Quinteros (5)A, Ezequiel Fernández (6)A, Ormart (6) y Pacio (5)(85´ Mamberti); Ramiro Luna (5)(60´ Antúnez 5), Priori (6), Rogoski (6); Raúl Pérez (6); Varela (5)(78´ Delgado) y Cardellino (5). DT: Gustavo Cisneros. Suplentes: Moschini, Kruchowski, Carnelutto y Areco

Jugado el 2 de septiembre
Expulsado: 84´ Puig, por juego brusco (roja directa)
Cancha: Berazategui (buena)
Árbitro: Ramiro Magallán (5)
Público: 300
Resultado moral: Berazategui 1 - Midland 1