Triunfo con el overol puesto
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Triunfo con el overol puesto

Valiosa y costosa victoria de Cañuelas ante Arenas, para seguir puntero al cabo de esta fecha, ya sea solo o compartido con Merlo si el Charro gana en Devoto. (Foto: Prensa Cañuelas)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Una fatalidad de Sebastián De Luca (con un cabezazo introdujo la pelota en su propio arco) le terminó abriendo un complicado partido al local, que sigue como puntero en el Apertura de la Primera "C".

QUÉ HICIERON
CAÑUELAS: No tuvo su mejor tarde. Por momentos no encontraba los caminos y abusaba demasiado de los pelotazos a su goleador Ottaviani. El golazo de Ceccotti (notable ejecución de un lejano tiro libre) terminó de sentenciar la victoria del CFC.

VICTORIANO ARENAS: Por momentos se mostró como un equipo con buen juego aunque nunca mostró demasiada claridad para inquietar al "Gigante" Brambatti. El de Valentín Alsina sigue sin ganar y no puede salir del fondo de las posiciones.

EL PANTALLAZO
Buena convocatoria del público del "Tambero", que se sigue ilusionando con la actualidad del equipo. La hinchada cantó en el primer tiempo "Para ser campeón, hoy hay que ganar". Del CAVA un grupo de 20 en la popular del barrio Los Aromos.

CAÑUELAS 2: Brambatti (6); Maidana (5), Aguirre (6) A, Madeo (5) y Fassione (7); Frattini (5) (54' Santiago Sosa 5), Quinteros (5) y Trejo (6) A; Guzmán (6) A, Ottaviani (5) A (85' Macchione) y Krüger (5) (72' Miguel Ceccotti). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Gilé, Guerrero y Lugo.
VICTORIANO ARENAS 0: Bustamante (5); Romay (5), De Luca (5), Negrette (6) y Pedreira (5); Bravo (5) (62' Acevedo), Avalos (5) A, Saieva (5) y Maximiliano Acosta (5); Arrubarrena (5) A y Toloza (4) (58' Billordo 5) (80' Córdoba Mena). DT: Sergio Geldstein y Luis Ventura. Suplentes: Trinajastic, Villagra, Pérez Roa y Torres.

Jugado el 7 de septiembre
Goles: 60' De Luca en contra y 88' Ceccotti
Cancha: Cañuelas (excelente) 
Árbitro: Porticella (6)
Cuarto árbitro: Tomás Diulio
Público: 1000 
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Victoriano Arenas 0

Gonzalo Márquez en la FM 88.1: "Lo bueno es que se suman tres puntos en un partido muy difícil, muy duro y por momentos mal jugado. Bienvenido sea este triunfo".