Dálmine desperdició la ventaja
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Villa Dálmine Villa Dálmine

Dálmine desperdició la ventaja

Tuvo un hombre menos largo rato y hasta dos por algunos minutos, pero le faltó definición y no pudo ganarle a un Merlo que tuvo que luchar el partido más que jugarlo. (Foto: Diego Villar)

Por Franco Formoso
LA CLAVE: La resistencia de Merlo, con un expulsado, un lesionado que se retiró y varios que aguantaron como pudieron para no dejar más diezmado al equipo de Pasini.

QUE HICIERON: Dep.Merlo: Buscó en los primeros minutos, pero dejó algunas dudas en el fondo. No tuvo la claridad suficiente en el área, porque con más dominio de pelota solo contó una de Pasquale que no pudo definir ante Agustín Gómez. Con la expulsión de Randulfe comenzó a pasarla peor y solo por esas cosas del fútbol no perdió. Lo más preocupante fue que 11 contra 11 no logró inclinar la cancha en el contexto de un juego muy aburrido.

Villa Dálmine: Pocas veces se le va a presentar un partido tan favorable de visitante. Lo que exigió el ex Merlo Víctor Gómez, no estuvo de la mano con el acierto en la definición. El palo también le dijo no dos veces, la mejor a un tiro libre de Prim. Curiosamente, buena parte de las chances fueron cuando todavía no tenía la superioridad numérica. Con dos hombres más se nubló, tanto es así que desperdició el panorama favorable con la roja que se ganó Villagra.

EL PANTALLAZO: Cerca de 2200 locales con aliento al grito de ¨Deportivo, de mi vida, sos la droga, la preferida...¨. La barra acompañó sin importar lo poco que se veía adentro del campo. Despidieron con aplausos por el aguante del final. Como viene pasando la barra ocupó la ex visitante mientras la local sigue inhabilitada. En platea casi completas las butacas (el sector donde va la prensa tenía a 40 de Dálmine)

DEPORTIVO MERLO 0: Llinás (6); P.Batallini (5), Ferro (-)(6´ Biglia 6), Randulfe (4) y Floris (5); Bustos (5), Mellado (5), Torresi (6); Ada (5); Pablo Rodríguez (5)(65´ Bataras) y Pasquale (4)(62´ J.González). DT: Salvador Pasini. SUPLENTES: Leonardo Griffo, Alejandro Orsi, Cristian Bustos y Emmanuel González. 

VILLA DALMINE (0: Agustín Gómez (5); Gerardo Gómez (5)A, Facundo Gómez (6), Celaya (5) y Villagra (4); Grecco (6)(74´ Ferreyra), Falcón (5)A y Prim (7); Raúl Pérez (5)(90´ Rebellon); Salvatierra (4) y Víctor Gómez (5)(81´ Luis Rodríguez)
SUPLENTES: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristobal Vener y Nahuel Velázquez. 

(jugado domingo 10/11) Expulsados: 63´ Randulfe y 88´ Villagra
Arbitro: Germán Bermúdez Cancha: Deportivo Merlo (Muy Buena)
Publico: 2200 Moral: 0-1