Así se disfruta el doble
 Nacional B Nacional B  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Así se disfruta el doble

Mitre cortó la malaria. Le ganó 2-1 a Agropecuario con dos goles de Ismael Blanco en los últimos 4´ minutos, consiguiendo así su primera victoria en el torneo. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre consiguió una gran victoria esta tarde ante Agropecuario y festejó por primera vez en el torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro venció al elenco de Carlos Casares por 2 a 1 y se sacó la mufa ante su gente, para comenzar a despegar en la tabla de posiciones.

Tras un primer tiempo que no ofreció demasiado, con un Mitre sin encontrar los caminos, las emociones se hicieron presentes en el complemento.

A los dos minutos Martín Comachi conectó un centro de volea que dejó sin chances a Ojeda y se transformó en el 1-0 de Agropecuario.

El elenco santiagueño debía remar otra vez para sacar adelante un partido que parecía comenzar a complicarse.

Gabriel Gómez movió el banco, mandó a la cancha a Lencinas e Ismael Blanco, y de tanto buscarlo tuvo su premio en los últimos cinco minutos.

A los 42 minutos una mano de Vesco le dio la chance a Mitre de llegar al empate. Blanco cambió penal por gol y estampó el 1-1.

El gol fue un gran envión anímico para el Aurinegro que se fue con todo contra el arco de Perafán.

Y en el tercer minuto de descuento, otra vez Blanco apareció para capitalizar un rebote del ex arquero de Mitre tras un disparo de Rivadero, para desatar el delirio en el 8 de abril con el 2-1 final.

Emotivo e importante triunfo de Mitre, que se saca una mochila de encima consiguiendo sumar de a tres por primera vez en el torneo, trepa en la tabla y que sirve además para encarar de mejor manera el choque de la próxima fecha ante Estudiantes en Río Cuarto.

MITRE (Santiago del Estero) 2: Luis Ojeda; Ceballos (52´ Ismael Blanco), Scolari (27´ Rébola) Matías Moisés y Maidana; Verdugo (A), Farré (45´ Lencinas), Rivadero y José Luis Torres; Toloza y Tellas. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Temperini, Alesandroni, Escobares y Figueroa
AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Perafán; Narese, Parnisari (45´ Vesco), Rosso y Dematei; Fernando Juárez, Jonatan Blanco y Emanuel Molina; Miño (85´ Montero), Comachi y Maldonado (64´ Tellechea). DT: De la Riva. Suplentes: Sand, Brian Blando, Defederico y Albertengo

Jugado el 15 de septiembre
Goles: 47´ Comachi, 88´ y 93´ Ismael Blanco (el 2º de penal)
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Mario Ejarque