Tamberos y Gallegos a mano
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Deportivo Español Deportivo Español

Tamberos y Gallegos a mano

Igualdad en el Arín que dejó un poco mejor parado a Español por hacerlo de visitante, aunque podría haberlo ganado con un penal fallado en la primera etapa. (Foto: Jonathan Argañaraz)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: En un partido parejo, terminó dejando una mejor imagen el Deportivo Español, que por primera vez en su historia se midió con el Cañuelas FC.

QUÉ HICIERON 
CAÑUELAS: Sintió ausencias en puestos claves (por sanciones y lesiones no pudieron jugar  Fassione, Quinteros y Guzmán) y no tuvo su mejor tarde en cuanto al juego asociado. Ahora comparte la punta con Real Pilar y espera el resultado de "Lafe".

DEPORTIVO ESPAÑOL: Con un arriesgado 3-4-1-2 por momentos dominó las acciones y tuvo las situaciones más claras de la tarde.

EL PANTALLAZO
Del CFC más gente que en otras oportunidades. La hinchada presionó con "Para ser campeón, hoy hay que ganar" y mostraron banderas como "Villa Adriana" y "La banda de los Km". Los plateístas aplaudieron irónicamente a Lezcano cuando fue reemplazado. Del "Gallego" un grupo de 45 en la tribuna del barrio Los Aromos.

Carlos "El Siberiano" Madeo en declaraciones a la FM 88.1: "No se jugó como veníamos jugando, creo que hoy se ganó un punto. Tenemos la mentalidad positiva para seguir arriba, estamos trabajando muy tranquilos".

CAÑUELAS 1: Brambatti (7); Cano (5) A, Aguirre (5) A, Madeo (7) y Maidana (5); Trejo (5) A, Macchione (4) y Frattini (6) A (90' Krüger); Visco (5) (76' Alex Morales) y Ceccotti (4) (57' Santiago Sosa); Ottaviani (5). DT: Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez. Suplentes: De Tellería, Gilé, Guerrero y Cerro.
DEPORTIVO ESPAÑOL 1: Figueroa (6); Moreno (5), César Acosta (6) y Benítez (6); Vázquez (5) A (53' Alfenoni 6), Maximiliano Sosa (6), Leguizamón (5) y Maza (5); Pablo López (6) (75' Escalante); Lezcano (6) (82' Ricardo Segundo) y Buono (5). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Lescano, Peralta Salinas, Malbernat y Grecco.

Jugado el 21 de setiembre
Goles: 29' Maidana de penal ; 34' Lezcano 
Detalle: 44´ Brambatti le atajó un penal a Leguizamón
Cancha: Cañuelas (excelente)
Árbitro: Alegre (6) 
Público: 1000 
Resultado moral: Cañuelas 1 - Español 1