Un camino para nada "Barroso"
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Un camino para nada "Barroso"

Con el gol de Leandro Barroso, Sportivo Barracas venció a Argentino (Rosario) por la mínima diferencia y continúa liderando, junto a Atlas y Liniers, con puntaje ideal. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Ni mejor ni peor, el Arrabalero supo aprovechar su momento para facturar y luego hacerse dueño del partido.

QUÉ HICIERON
SPORTIVO BARRACAS:  Le costó al equipo de Ferlauto superar a un rival que le propuso resistencia en el mediocampo y no lo dejó manejar el balón en la primera parte. El gol de Barroso le trajo cierto alivio, y entre errores ajenos y virtudes propias, sacó provecho de la desesperación ajena jugando al contragolpe  ya que por esa vía el ingresado Rajoy estuvo cerca de estirar diferencias. En la próxima fecha lo espera Atlas, una verdadera prueba de fuego que lo exigirá al máximo,y donde deberá mostar verdaderas credenciales.

ARGENTINO (Rosario): Tuvo escasos recursos para lastimar, que se resumían en la gambeta de Camafreita y en la habilidad de Romero pero con muy poca compañía del mediocampo. Sin embargo, casi abre el marcador al final del PT con el disparo de Piedra que rozó un poste. En desventaja se mostró timorato e irresoluto para buscar el empate y dejando gruesas grietas para que lo maten de contragolpe. No por nada hace 14 juegos que no gana de visitante sin anotar goles en los últimos 7 partidos.¿Pólvora mojada? No, empapada.

EL PANTALLAZO
En la inmensidad del Nuevo Francisco Urbano hubo 150 personas del Arrabalero en la platea Ferrante, entre ellos varios allegados de Morón (como el Secretario Técnico, Angel Moretto) o el ex vice de Atlas, David Larrosa. Reclamaron algunos fallos y despidieron con aplausos. Del Salaíto, 5 individuos con el torso desnudo vieron el PT en la tribuna Capurro para luego refugiarse en la escasa sombra que otorgaba la misma.

SPORTIVO BARRACAS 1: Claudio Paz (6); Aranda (6), Barroso (7)A, Baranosky (6) y Santiago Tizón (5); Velázquez (6)(70´ Brian Prado), Diego Prado (5), Oviedo (6) y Alejandro Martínez (6)(75´ Zalazar); Franco Magno (4)(60´ Rajoy 6) y Julio Martínez (6). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Pedelacq, Bordón, Rodrigo Díaz y Lucas Heredia
ARGENTINO (Rosario) 0: Quintana (6); Baclini (4)A(68´ Heritier), Esteban May (5), Santiago Heredia (6) y Córdoba (5); Bembo (4), Montero (5) y Daniel Piedra (5)(73´ Alegre); Camafreita (6); Pedro Muné (4)(60´ Brian González Centurión 5) y Romero (6). DT: Marcelo Vaquero. Suplentes: García Fuentes, Andrada, Peralta y Zelante

Jugado el 24 de septiembre
Gol: 64´ Barroso
Cancha: Deportivo Morón -local Sportivo Barracas- (muy buena)
Árbitro: Felipe Viola (6)
Público: 155
Resultado moral: Sportivo Barracas 1 - Argentino (Rosario)