Federico Barrionuevo, con rotura de ligamentos
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez

Federico Barrionuevo, con rotura de ligamentos

Una tomografía computada realizada el lunes determinó que el jugador de Tristán Suárez sufrió una rotura ligamentaria de su pierna izquierda en el partido con Platense y estará un largo período fuera de las canchas

Por Gustavo Basiukevitz (@gustavobasiuk)

El jugador de Tristán Suárez, Federico Barrionuevo confirmó que su lesión, que lo hizo salir de la cancha en el último partido frente a Platense, se trata de una rotura ligamentaria.  

Promediando el primer tiempo, Barrionuevo fue a pelear una pelota cerca del banderín del córner con Pansardi y ambos cayeron contra los carteles del fondo. Mientras que el "4" de Platense se levantó rápidamente, el "10" tuvo que ser atendido por los médicos del plantel. Si bien se recuperó y volvió al campo de juego, se lo notaba molesto y rengueando. 

Para el segundo tiempo fue reemplazado por Diego Sequeira y se presumía que su lesión tendría que ver con un esguince de rodilla. 

El día lunes, tras realizarse la tomografía computada correspondiente, se determinó que el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y meñiscos de su pierna izquierda y estará alejado de las canchas al menos por seis meses. 

"Fue la peor noticia del año" tuiteó el presidente del club, Gastón Granados, quien esta semana seguramente definirá si saldrá a buscar un reemplazante para el jugador. 

Hasta esta fecha pasada, Barrionuevo era el goleador de Tristán Suárez en el torneo, con 5 tantos, además de ser la figura sobresaliente de su equipo.