Revivió Argentino
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Liniers Liniers

Revivió Argentino

El Sala perdía 1-0 con Liniers y sumaba así su cuarta derrota al hilo, pero reaccionó en el segundo tiempo, lo dio vuelta y le regaló una alegría a su gente. (Foto: Diario La Capital)

LA CLAVE: Los cambios de Vaquero. Los ingresos de Brian González, Recalde y Muné (los dos últimos, autores de los goles) fueron la razón de la victoria de Argentino.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Le costó en el arranque. Intentó buscar a Camafreita y Bartomioli pero no pudo vulnerar al fondo visitante. Abajo en el marcador, su DT movió el banco e hizo ingresar a Recalde y Brian González en el inicio del complemento, claves en la remontada. Es que González envió el centro para que el también ingresado Muné consiga el 1-1, y Recalde fue quien le dio la victoria a seis minutos del final. Aire para el Salaito y para Vaquero.

LINIERS: Bien plantado desde el inicio, aunque sin tanta fuerza ofensiva, se encontró en ventaja gracias a un gol de Orellana. Y todo pudo haber cambiado unos minutos después, cuando ya sobre el final del primer tiempo, el propio Orellana estrelló contra el travesaño su remate desde la mayor de las soledades. En el complemento se quedó, volviéndose de Rosario con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Del Sala, unos 400 hinchas entre todos los sectores. Banderas como "Todo un palo", "Donado y Mendoza" y "Barra La Florida". La hinchada, como siempre, portó sus tirantes y alentaron con percusión. Festejo final con "Sala, te quiero, antes de ser Charrúa yo me muero...". 

ARGENTINO (Rosario) 2: Quintana (5); Baclini (6), May (6), Heredia (6) y Bembo (5); Montero (5)(45´ Recalde 7), Piedra (5) y Córdoba (5); Brian Romero (4)(45´ Brian González 6), Bartomioli (5)(57´ Muné 6) y Camafreita (6). DT: Vaquero. Suplentes: García, Andrada, Matías Gómez y Alegre
LINIERS 1: Acosta (5); Monzón Toloza (5), Miguens (5), Potarski (5) y Vidal (5); Lynch (5)(73´ Fariña), Scire (6), Campuzano (5)(78´ Duben) y Galeano (5)(63´ Ricabana); Costas (6) y Orellana (6). DT: Troncoso. Suplentes:  Marcos Fernández, Lugo, Fusco y Cermesoni

Jugado el 28 de septiembre
Goles: 36´ Orellana, 59´ Muné y 84´ Recalde
Cancha: Argentino (Rosario) (buena)
Árbitro: Nicolás Kresta (5)
Público: 400
Resultado moral: Argentino (Rosario) 2 - Liniers 1