Quedaron a mano
 Nacional B Nacional B  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  All Boys All Boys

Quedaron a mano

Gimnasia (Mendoza) y All Boys empataron sin goles en un encuentro donde el local tuvo las mejores opciones.(Foto: Gimnasia de Mendoza oficial)

Por Omar Romero

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante All Boys en el estadio Víctor Legrotaglie, en un apagado encuentro válido por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Pozo tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero falló en la definición.

El Blanquinegro tuvo la ocasión más clara en los pies de Leandro Aguirre, en el penal que Puchetta le atajó a los 13' del primer tiempo, en la infracción que el arquero del Albo le cometió a Ignacio Morales. 

Nacho, el atacante más peligroso del equipo de Pozo, tuvo dos chances claras y falló en la definición. La primera con un remate y la segunda con un cabezazo. Ambas se fueron afuera. 

En los últimos minutos, el equipo de Romero tuvo dos chances y estuvo cerca de abrir el marcador.

El Lobo tuvo la pelota en el complemento. Manejó el juego, pero le faltó contundencia. Hubo mucha actitud, pero no tuvo fútbol y no jugó bien.

Los dirigidos por Diego Pozo no pudieron superar la muralla de All Boys, que vino a buscar el empate y logró su negocio.

Gimnasia lleva cinco partidos sin ganar, con tres derrotas, dos empates y una alarmante falta de gol (anotó tres en siete encuentros).

GIMNASIA (Mendoza) 0: Tomás Marchiori; Molina, Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre (A); Berterame, Santiago López (75´ Mansilla), Iván Ramírez (A) y Cortés (59´ Salces); Morales (85´ Tadeo Marchiori) y Cabrera. DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Alferez, Carrasco y Andrada
ALL BOYS 0: Pucheta; Adrián Martínez (A), Zalazar (27ñ  Melillan), Sebastián Martínez y Cardozo (A); Ladrón de Guevara, Stefanatto, Navarro (86´ Gonzalo García) y Callejo (60´ Iacobellis); Facundo González y Parra. DT: José Romero. Suplentes: Losada, Suárez, Igartúa y Benedetti

Jugado el 30 de septiembre
Detalle: A los 30´ Pucheta le atajó un penal a Aguirre
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro