Empate híbrido
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Merlo Deportivo Merlo

Empate híbrido

Central Córdoba y Deportivo Merlo no se sacaron ventajas y armaron un pobre partido que finalizó sin goles. (Foto: Juanjo Cavalcante - Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: Dos situaciones muy claras de riesgo que tuvo el delantero Charrúa, Lucio Cereseto, y terminó dilapidando privaron al local de alzarse con el triunfo sumando su tercera igualdad al hilo en el estadio Gabino Sosa.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Contó con las situaciones más claras, aunque no pudo traducirlas en la red y terminó penando un nuevo empate ante sus hinchas. Centralizó su juego por las bandas, mandando centros pugnando el milagro de su hombre de área: Lucio Cereseto, quien fue el que tuvo ambas chances pero no pudo ni supo definirlas. Tercera parda como local que lo aleja de los puestos de arriba.

DEPORTIVO MERLO: Apostó al empate y salió airoso de su visita a barrio Tablada. Planteó su esquema con mucha marca dependiendo de alguna corrida del exdelantero Charrúa, Juan Carlos Lescano, y hasta ahí nomás. Generó una situación durante los noventa minutos con un cabezazo contra el palo. Después se dedicó a esperar el final, sellar la igualdad y mantenerse, por el momento, compartiendo la punta junto a Laferrere y Cañuelas.

EL PANTALLAZO
La hinchada Charrúa con percusión, tirantes y buen aliento durante la tarde. Aplausos en el final pese a un nuevo empate en su casa.
Una treinta de hinchas de Merlo en la visitante. Protestaron fallos y finalizado el partido se retiraron por el túnel de los vestuarios.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Giroldi (6); Trejo (4)A, Casini (5), Esquivel (5) y Sgotti (6); Lazo (5), Carrera (6), Bracco (4) (67' Tedesco) y Ferrari (4) (79' Raimondo); Yassogna (5) y Cereseto (6). Suplentes: Rodríguez, Pignani, Biñale, Balmaceda y Herrera. DT: Eduardo Bustos Montoya.
DEPORTIVO MERLO 0: Tursi (6); Ojeda (5), Motroni (5), Peláez (6) y Floris (4) A; Seltzer (5), Despósito (5), Straccia (4) (65' García) y Sánchez (6); Lescano (5) (75' Zárate) y Maraschi (4) (62' Acuña). Suplentes: Baclini, Segovia, Velazco y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia. 

Jugado el 5 de octubre 
Cancha: Central Córdoba (regular).
Árbitro: Lucas Brumer (6). 
Público: 500.
Resultado moral: Central Córdoba 0 - Deportivo Merlo 0.