Mañana Naranja
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Mañana Naranja

Berazategui venció por 2-1 a Luján, que no puede cortar la mala racha, más allá de estrenar a Osvaldo Ruggero como entrenador. Leandro Puig y Brian Risso Patrón facturaron para los dueños de casa. Llodrá señaló el descuento del elenco de la Basílica, que estuvo cerca de empatarlo sobre el final. (Foto: Lorena González)

Por Emiliano Pérez

LA CLAVE: El Naranja fue muy eficaz en los contragolpes, lastimando y resolviendo el partido en la primera etapa, con muy buenas definiciones de sus goleadores, aunque sufrió un poco en el complemento, más allá de jugar con un jugador más durante gran parte del segundo periodo.

QUÉ HICIERON
BERAZATEGUI: Fue muy eficaz, teniendo varios puntos individuales muy altos. Agarró muy mal parado a Luján, para concretar el primer gol mediante una contra muy eficiente . El fondo lujanero le abrió las puertas a Leandro Puig, figura local, quien estampó el 1-0. Muy buen partido de Risso Patrón, mostrando una pegada, para marcar el segundo gol local, sacando un disparo que fue a la ratonera de Diego Quiroz.
Lucio Nadalín, fue una carta importante mediante sus proyecciones, para gestar una media vuelta de Sergio Sosa; que se estrello en el poste.
Además, Leandro Puig tuvo dos tiros en el travesaño, se destaca una ejecución a falta de tres minutos para el cierre del primer tiempo.
No supo liquidarlo a tiempo, para pasar sobresaltos, quizás se complico solo, y falló en ocasiones para cerrar el partido, sufriendo en el fondo, y quizás las modificaciones no fueron acertadas,  pero sumó tres puntos valiosos. En la próxima fecha, estará visitando a San Martín de Burzaco.

LUJÁN: En el debut de Osvaldo Ruggero, mostró una línea de tres en el fondo, aunque sufrió en cada avance local, quedando mal parado. Tuvo un inicio interesante, tratando de  llevar a bera contra su campo, para avisar con un remate venenoso de Joaquín Marcos. Luego de  ello, le costo generar peligro.
Logró descontar por intermedio de Gonzalo Pérez. El ex DT de Bera y Cañuelas, puso toda la carne en el asador, buscando el empate, con los ingresos de Llodra y Rodríguez. Se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Leonel Serna, aunque su mejor momento en el partido, se gestó en inferioridad númerica. Las modificaciones dieron sus frutos, pero no le alcanzo. Tuvo un tiro en el palo, sobre el cierre del cotejo. Suma nueve fechas sin ganar. Ahora buscara recuperarse ante Central Córdoba como local.
Su segundo tiempo, le dejó una puerta abierta de poder salir a flote.

EL PANTALLAZO
Mañana ideal a pleno sol para que el público naranja se acerque al Norman Lee. Muy buena concurrencia en el sector de plateas, y mucho aliento,  colorido en la popular a puro aliento para el naranja. En la previa, hubo un reconocimiento para Osvaldo Ruggero, ex entrenador de Berazategui, Riestra, Cañuelas, CADU, quien debutó como entrenador del lujanero, y obtuvo el ascenso naranja, en aquella promoción con San Martín de Burzaco.
Trapos habituales como "Barrio Güemes", "Le da sentido a mi vida", " Villa Olivero", "Jakaranda" y "El 12". Más allá del triunfo, la hinchada cantó en contra de la figura de Marcelo Barrera, entrenador naranja.

BERAZATEGUI 2: Granero(5)A; Nadalín (7)A, Venturini (6), Toranzo (6) y Cabral (6)A; Macarof (6) Nahuel Gómez (6)A, Rosetti (5)A(73´ Marrone) y Puig (8)(88´ Gallardo); Risso Patrón (6) y Sosa (7)(55´ Ojeda 6). DT: Marcelo Barrera. Suplentes: Aín Acosta Luna, Nicolás González, Federico Motta y Carlos Ponce.
LUJÁN 1: Quirós (4); Portesi (5)A, Serna (4), Zúccaro (5); Carniero (4)(55´ Ham), Gonzalo Pérez (6), Maximiliano Pighín (5), Duche (4)(68´ Vallejos) y Joaquín Marcos (5)A; Salomone (5) y Águila (4)(60´ Llodrá 6) DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Matías Caputo, Joel Olivera, Franco Rodríguez y Simón Martínez.

Jugado el 6 de octubre
Goles: 15´ Leandro Puig, 29´ Brian Risso Patrón y 63´ Gonzalo Pérez 
Expulsado: 64´ Leonel Serna
Cancha: Berazategui (muy buena).
Árbitro: Sebastián Habib (6).
Público: 850.
Resultado moral: Berazategui 3 - Luján 2.