Rafaela rescató un punto en el final
 Primera Nacional Primera Nacional  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)  Atlético Rafaela Atlético Rafaela

Rafaela rescató un punto en el final

Santamarina sumaba de a tres en Tandil, pero en el último minuto del descuento, Rafaela se lo empató con un gol de Racca. (Foto: La Voz de Tandil)

Por ABC Hoy

Santamarina empató por la mínima con Atlético Rafaela en un encuentro que se disputó esta noche en el estadio “General San Martín” de Tandil en el marco del octavo capítulo de la temporada de la Zona B de la Primera Nacional.

Luego de un arranque muy disputado, el Aurinegro y La Crema no se sacaban diferencias, quizás la visita era más claro en el juego. Pero a medida que se consumían los minutos, el único que proponía era el local. Y así llegó el primer gol del partido promediando el segundo tiempo, con un claro cabezazo del tandilense Osvaldo Barsottini (26’) luego de un preciso centro producto de un tiro libre que ponía al local arriba en el marcador.

Al público que se acercó en gran medida a alentar al Aurinegro se le dibujaba una sonrisa porque veía una gran mejora en el juego del conjunto serrano y se iba el partido, finalizaba. Pero en la última jugada y prácticamente con los tres puntos en el bolsillo para Santamarina, luego de un centro apareció la cabeza de Franco Racca (49’) y le puso cifras finales al encuentro uno para cada lado. 

SANTAMARINA 1: Papaleo; Scifo, Barsottini, Piñero y Krupszky; Mariano González (90´ Boolsen), Iturra, Arregui (80´ Kabalín) y Strada; Acevedo (83´ Lucas Sánchez) y Martín Michel. DT: Quiróz. Suplentes: Mazza, Lucas Sánchez, Kabalín y San Martín
ATLÉTICO RAFAELA 1: Tagliamonte; Blondel, Racca, Sergio Rodríguez y Liporace; Renso Pérez (77´ Acosta), Emiliano Romero (A), Alderete (72´ Mendieta) y Quinteros; Protti y Stracqualursi (63´ Bonansea A). DT: Otta. Suplentes: Pezzini, Niz, Marconato y Ángelo Martino

Jugado el 7 de octubre
Goles: 71´ Barsottini y 94´ Racca
Cancha: Municipal General San Martín -local Santamarina-
Árbitro: Diego Ceballos