Belgrano lo empató en una noche caliente
 Nacional B Nacional B  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Belgrano lo empató en una noche caliente

Dos veces estuvo en desventaja ante Ferro, tuvo a su gente en contra largo rato, pero gracias a un error de Bailo Pablo Vegetti fue el bombero que le salvó el invicto como local. Pero el Pirata sigue en deuda. (Foto: Mundo D)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Por distintos factores, Ferro nunca pudo aguantar las ventajas y lo que al comienzo era un buen punto, terminó dejando un sabor más bien amargo.

QUE HICIERON: Belgrano: Desordenado como todo el torneo, con algunas discusiones entre sus propios protagonistas, tuvo tendencia a perder los mano a mano en la marca y así llegaron los dos goles rivales, porque alguien perdió a Maidana y porque el carril derecho descuidó la subida de Mazur. Lo empató por el envión de su peso propio, pero mientras espera el técnico nuevo dejó escapar un partido de los ¨ganables¨.

Ferro: Lo de Oeste fue práctico y positivo en general. Buenas conexiones a partir de la recuperación de Miranda, que fue un pulpo, el intento de los laterales de aprovechar los espacios y la desesperación rival para lastimar subiendo siempre, y a todo ese cóctel le sumó buenos movimientos de los puntas. Lo echó a perder porque le cobraron una falta dudosa en contra, y porque Vegetti cabeceó demasiado cómodo en una acción donde Bailo no respondió bien. Igualdad que lo deja a la espera de lo que ocurra con Chicago, Alvarado y el resto, como para medir el valor real del punto.

EL PANTALLAZO: El público pirata, que sigue copando Alberdi, se hizo oír con el habitual repertorio de los equipos que no andan bien. Explotaron contra Techera porque el uruguayo ¨los hizo callar¨ luego de obtener el empate. De ahí en más lo silbaron en cada pelota que tocó. Despedida con muchos reproches. También cantaron contra el presidente Franceschi.

BELGRANO 2: Carlos Franco; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo (A) y Juan Quiroga (A); Cristian Techera (74´ Enrique Borja), Maximiliano Lugo (68´ Gastón González), Hernán Bernardello y Nahuel Luján; Gonzalo Lencina (60´ Leonardo Sequeira A) y Pablo Vegetti (A). DT: Julio Costantín. Suplentes: Agustín Rufinetti, Ignacio Vázquez, Christian Almeida y Santiago Longo

FERRO 2: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivares (A), Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana (76´ Federico Murillo A), Fernando Miranda (A), Lautaro Torres (86´ Nicolás Gómez) y Tomás Asprea (55´ Renzo Tesuri); Cristian Bordacahar y Rubén Tarasco (A). DT: Jorge Cordon. Suplentes: Luciano Jachfe, Matías Mariatti, Pablo Ortega y Franco Pulicastro

(jugado el 12/10) Goles: 9´ Bordacahar, 42´ Techera, 87´ Tarasco y 90´ Vegetti  Arbitro: Maximiliano Ramírez  Cancha: Belgrano