Brown también se aprovechó de Chicago
 Primera Nacional Primera Nacional  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)  Nueva Chicago Nueva Chicago

Brown también se aprovechó de Chicago

La Banda le dio otro cachetazo al Torito. Con la presencia de los hinchas Verdinegros, el local se despachó con un 2-0 a su favor. (Foto: Guillermo Brown oficial)

Por Diario Jornada

El encuentro se llevó a cabo en estadio Raúl Conti, con ambos público, llegaron varias decenas de hinchas para alentar al "Torito" de Mataderos,y los tantos de Brown fueron anotados por Mateo Acosta, en la primera etapa, y Rodrigo Depetris, en el segundo período.

Los chubutenses lograron una merecida victoria que la justificaron especialmente en la etapa inicial, cuando dominaron el el juego y se fueron con la victoria parcial de 1 a 0. Tercera victoria seguida en casa, sin sufrir goles en contra, y cuarta en el certamen.

A los 12 minutos Brown abrió el marcador, tras un excelente maniobra personal de Mauricio Vera, quien eludió a varios rivales y cedió en profundidad para que Mateo Acosta, entrando al área definiera con un tiro cruzado y bajo al palo derecho de Agustín Silva.

En la parte final, intentó reaccionar Chicago apretó contra su arco a Brown, pero no tuvo profundidad y en la primera "contra" del local lo pagó con el segundo, cuando a los 40 minutos, Depetris, debajo del arco, lo definió tras un pase Julián Bonetto.

Con este resultado, Brown llegó a las 12 unidades y se arrima a los puestos de vanguardia, mientras que Chicago se quedó con 6 puntos, está último y se hunde en el fondo.

La preocupación en el cuerpo técnico de la "Banda" quedó instalada a partir de las salidas con diferentes dolencias del goleador Acosta (molestia muscular en el isquiotibial)y Emanuel Moreno (sufrió un pisotón).

En la próxima fecha, Brown volverá a ser local ante Atlético Mitre de Santiago del Estero el domingo venidero a las 11 de la mañana; al tiempo que Nueva Chicago, que es conducido por el periodista Rodolfo De Paoli recibirá a Alvarado de Mar del Plata, el sábado.

GUILLERMO BROWN 2: Taborda; Bazán, Luciano Sánchez, Osores y Ruiz Díaz; Soloa, Cristian García, Bonetto y Moreno (73´ Ferracuti); Mauricio Vera (63´ Depetris) y Mateo Acosta (76´ Pumpido). DT: Broggi. Suplentes: Franco Agüero, Lugarzo, Mateo Ramírez y Joel Martínez
NUEVA CHICAGO 0: Agustín Silva; Tapia (45´ Santiago González), Nelle, Diego Martínez y Menéndez; Izco (72´ Horacio Martínez), Axel Juárez (A), Mater y Baima; Viola (A) y Asenjo. DT: De Paoli. Suplentes: Minaglia, Lettieri, Miceli, More y Cossi

Jugado el 13 de octubre
Goles: 11´ Mateo Acosta y 85´ Depetris
Cancha: Guillermo Brown
Árbitro: Bruno Bocca