A mano en Adrogué
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

A mano en Adrogué

Brown y Sarmiento no se sacaron ventajas. Fue 1-1 sin demasiado para destacar. El Verde sigue en la punta, aunque San Martín (Tucumán) podría pasarlo si gana los dos compromisos que adeuda. (Foto: Brown de Adrogué oficial)

Por Federico Guerendiain

LA CLAVE: Luego de un inicio y final de primer tiempo frenético; todo se apagó y se conformaron con el empate.

QUÉ HICIERON
BROWN (Adrogué): Corner de Fernando Enrique y cabezazo, muy suave, de Tomás Molina. Así arrancó el juego Brown apenas tres minutos de que el partido iniciase. Esto le dio ventaja y trabajo muy bien el encuentro, sobre todo el medio con Becker y Burgos y con los volantes: Luciano Nieto y el mismo Enrique. Se fue apagando con el correr de los minutos y aguantó muy poco la ventaja ya que, a pesar de lo dudoso de la jugada, Guillermo Sotelo tocó el balón con la mano en el área y causó el penal que derivó en el empate de la visita. En la segunda etapa, sufrió de más en la primera media hora, sin poder tomar el control de la pelota y con algunos desajustes en el fondo, por el lado de Sotelo en su mayoría. No pudo aventajarse ni a llegar al arco, algo que aburrió y acható el encuentro.

SARMIENTO: Lo que pareció ir cuesta a arriba para el espectador neutral, nada de eso lo demostró en el campo. Aún perdiendo por un gol, fue a buscarlo, con Sergio Quiroga como abanderado y con unos delanteros muy activos para la defensa del dueño de casa. Esta inquietud dentro de la cancha de Quiroga generó el penal que Magnín cambiaría por gol y así igualar fuerzas en el marcador y en el partido. No fue la gran cosa en el complemento, casi no molestó y se dedicó a aguantar la paridad.

EL PANTALLAZO
Luego del sábado lluvioso, unos mil asistentes fueron al Lorenzo Arandilla, muy entusiasmados por el campo de juego y por el equipo, a pesar de no poder ganar en casa desde hace un tiempo. "Trico, mi buen amigo" fue la canción de bandera en el recibimiento y en gran parte del partido; sin embargo, en la platea, hubo muchos insultos hacía erl árbitro y parta con algunos jugadores del Verde, como Fabio Vázquez; ex Brown y el DT Iván Delfino, tratándolo de "cagón" y "ventajero". La barra, desde la popular, se acordó de Temperley y lo sumó a su repertorio. Hubo mucho enojo en la despedida por el arbitraje y algo contentos por sus jugadores.

BROWN (Adrogué) 1: Martín Ríos (5); Ezequiel Bonacorso (5)A, Ignacio Bogino (7), Ariel Kippes (6)A, Guillermo Sotelo (5)(73' Matías Linas); Fernando Enrique (6)(81' Elías Contreras), Rodrigo Burgos (6), Iván Becker (5)(65' Iván Silva), Alberto Stegman (5); Luciano Nieto (5); Tomás Molina (5) DT: Pablo Vico Suplentes: Mauro Ruggiero, Emanuel Coronel, Nahuel Rodríguez, Felipe Cadenazzi

SARMIENTO 1: Manuel Vicentini (5); Yamil Garnier (5), Wilfredo Olivera (6), Lucas Landa (6), Facundo Castet (5); Gabriel Graciani (6), Fabio Vázquez (5)A(78' Facundo Casteli A), Federico Vismara (5), Sergio Quiroga (7); Fernando Núñez (5)(58' Claudio Pombo 5), Pablo Magnín (5) DT: Iván Delfino Suplentes: Facundo Daffonchio, Brian Salvareschi, Lautaro Geminiani, Maximiliano Fornari, Ariel Cólzera

Jugado el 13 de octubre
Goles: 3' Molina, 45+1' Magnín (p)
Cancha: Brown (Adrogué) (buena)
Árbitro: Mariano González (7)
Público: 1000
Resultado moral: Brown (Adrogué) 1 - Sarmiento 1