En el último suspiro lo empató Sacachispas
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

En el último suspiro lo empató Sacachispas

En el minuto 95 el "Lila" le igualó a Jota Jota. Lo dejó sin punta al "Celeste" y alcanzó a San Miguel en el último puesto (Foto: Archivo)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: El cambio de actitud de Sacachispas en el segundo tiempo.

QUE HICIERON:
SACACHISPAS: Floja primera etapa; en la que fue superado por la visita. En el segundo tiempo cambió el chip y las diferencias en la tabla no se notaron ni por asomo. El empate llegó en la última jugada gracias a un hermoso remate de afuera del área de Federico Martínez.

J.J. URQUIZA: Muy buena primera media hora; donde convirtió (pase de Montero al corazón del área para que Dubini defina) y mostró un juego fluido, mas allá que eso no se reflejó en situaciones de real peligro. Después se fue quedando y resignando protagonismo. Ya en el adicionado -después de un segundo tiempo mezclado entre discusiones y dominio local- no pudo liquidarlo de contra (tuvo una chance muy clara Nobile) y se lo terminaron empatando en el último tiro.

EL PANTALLAZO: Dia y horario laboral, lluvia y frio. Todo un coctel anti asistencia de público. Apenas 200 personas entre todos los sectores. La barra de Saca -en versión muy reducida- igual alentó constantemente. El gol en el minuto 50 se gritó con locura.

SACACHISPAS 1: Mendive (5); Juárez (6), Monasterio (5)A, Santagati (5) y Azzara (4) (80' F.Martínez A); Lucas Fernández (6)A, Minguillón (6)A y Molina Fariña (6); Brandán (5); Eduardo Dos Santos (5) (68' Ngae Bissene) y Vera Borda (5). DT: Rinaldi. Suplentes: Oviedo, Vargas, Avalos, De Tomaso y Aguirre.
J.J. URQUIZA 1: Ruiz Diaz (5); Reynoso (6), Caseres (5), Zafarana (4)A y M.Diaz (6)A; Nobile (6), Lugo (5)A, Bogado (5) (86' Sombra) y Dubini (7) (71' Barreiro); Alonso (5) (54' Vera 5) y Montero (6). DT: Sagman. Suplentes: A.Pérez, A.Gómez, Pappano y Schinnea.

(Jugado el martes 15 de octubre)
Goles: 11' Dubini y 95' F.Martínez
Arbitro: Monsalvo (4): Dejó pegar mucho.
Cancha: Sacachispas (excelente)
Público: 200
Resultado Moral: 1-1