Huracán afina con Caruso
 Nacional B Nacional B  Huracán Huracán  Villa San Carlos Villa San Carlos

Huracán afina con Caruso

El Globo pegó con un golazo de Caruso y a partir de ahí no pasó mayores sofocones ante un rival tan voluntarioso como inofensivo. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: El primer tiempo, donde el conjunto local hizo mejor las cosas y gracias al delantero, que hizo una de "baby fútbol" en el área, Huracán se llevó el triunfo.

QUE HICIERON
HURACÁN:  No jugó un gran partido, pero lo poco que hizo le alcanzó para ser merecedor del triunfo, con un buen primer tiempo de Espinoza y Villaruel en el mediocampo. En la segunda etapa se mostró más aguerrido y menos predispuesto al ataque. Ahí creció la figura de Cuesta en la recuperación y terminó aguantando demasiado contra su arco. Sufrió innecesariamente.
SAN CARLOS: Su primera visita al Palacio Ducó no será recordada por su exhibición de fútbol, pero fue decorosa. Tuvo oportunidades de llegar a la igualdad en la segunda etapa, pero no supo capitalizarlas. Le faltó volumen de juego y ser más audaz para lastimar a un rival frágil.

EL PANTALLAZO
Unos 10 mil Quemeros en todos los sectores (se ve que el triunfo ante Banfield los motivó un poco). La barra sigue teniendo problemas con la Policía, ya que además de cantos contra la Ley, otra vez quedaron afuera los trapos de la banda. Se hicieron escuchar con bombos y al grito de "Huracán (2)/ esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes/ y la que nunca te va abandonar.." . Desesperados con el correr de los minutos, hicieron que el final se viviera con mucha mas tensión de la que realmente proponía el juego del rival. El final los encontró a los locales unidos en un gran grito de desahogo. De San Carlos, una decena de personas en un costado de la tribuna visitante.

HURACÁN 1:
 Monzón (6); Zaragoza (5), Ferrero (6), Eduardo Domínguez (6) y Arano (5); Mandarino (7), Cuesta (7) y Villarruel (6); Defederico (6)(69´ Sotelo); Caruso (6)(89´ Arraya) y Cristian Espinoza (7)(81´ Milano). DT: Kudelka.
SAN CARLOS 0: Sessa (6); Mauro Raverta (5), Soto (5), Menghini (6) y Sapetti (4); Melillo (5), Emiliano Méndez (5), Sommariva (6)(79´ Kardasinski)) y Gayoso (4)(69´ Piarrou); Sarati (4)(58´ Troncoso 5) y Nahuel Fernándes Silva (4). DT: San Esteban

Jugado el 13 de noviembre
Gol:
27´ Caruso
Cancha: Huracán (muy buena)
Arbitro: Tello Figueroa (6)
Público: 10.000
Resultado Moral: Huracán 1 - Villa San Carlos 0