Le cayó mejor a Agro
 Nacional B Nacional B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Le cayó mejor a Agro

En Mendoza, Independiente Rivadavia y Agropecuario Argentino empataron 1-1. Con DT nuevo, el Sojero sumó un punto valioso. (Foto: Independiente Rivadavia oficial)

Por Mauricio Vasca - Sitio Andino

Rodrigo Colombo abrió la cuenta para la Lepra pero el Sojero lo empató a través de Alejo Montero. Con este empate de local, el Azul acumula cuatro partidos sin victorias y deambula en el fondo de la tabla de la Zona 1 con tan solo 11 puntos de 30 posibles.

En los primeros minutos la iniciativa fue del Azul, que a través de sus hombres de ataque intentó acercarse al arco rival pero no estuvo fino en los metros finales.

Por momentos el partido se tornó muy aburrido, no hubo muchas situaciones ofensivas y predominó la imprecisión en ambos equipos.

Recién en el minuto 32 la Lepra llegó con riesgo al área visitante y abrió el marcador. A la salida de un tiro de esquina, Quiroga tocó para Negri, éste tiró un gran centro para Colombo, quien impactó de cabeza y puso el 1 a 0.

Seguidamente el conjunto mendocino contó con otra chance y estuvo a punto de aumentar la diferencia. Sergio González recibió en el área, remató cruzado y la pelota se fue apenas afuera.

Cuando el PT estaba por terminar, a los 44', Agropecuario movió rápido un tiro libre, el balón le quedó a Alejo Montero, quien sacó un potente derechazo desde afuera del área, venció la resistencia del arquero Aracena y marcó el 1 a 1.

De arremetida lo tuvo Gonzalo Klusener, quien remató de zurda con dirección al arco rival pero en el camino se interpuso el portero Darío Sand y le negó el gol. Así, la primera mitad se cerró igualada en uno.

Durante el primer cuarto de hora del segundo tiempo no hubo una sola situación de riesgo frente a los arcos. La producción ofensiva de los equipos fue muy pobre y esto generó constantes imprecisiones.

A los 18' el Azul se acercó a través de la pelota parada pero allí también mostró su imprecisión. Quiroga pateó un tiro libre desde el borde del área pero un defensor visitante rechazó en el primer palo y la jugada se diluyó.

En el minuto 26 la Lepra lo tuvo con una combinación entre González y Klusener que terminó con un tiro de éste último pero Parnisari se interpuso en el medio y rechazó la pelota.

El resto del encuentro continuó con la misma tónica: pases mal dados, poco juego asociado y nulas situaciones de gol. Así, el tanteador no se modificó y el partido terminó igualado 1 a 1.

En la próxima fecha, la undécima, Independiente visitará a Barracas Central y no podrá contar con Gonzalo Klusener, ya que el goleador leproso llegó a la quinta amarilla.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1: Aracena; Porro, Colombo, Ledesma y Ayala (55´ Viguet A); Palacio (70´ Lucas Fernández), Úbeda, Nicolás Quiroga y Negri (81´ Julián Marcioni); Matías González y Klusener (A). DT: Theiler. Suplentes: Mattalia, Abrego, Julián Marchioni y Juan Manuel Romero
AGROPECUARIO ARGENTIINO 1: Sand; Vesco, Parnisari, Rosso y García Basso; Tellechea, Jonathan Blanco, Miño y Montero (65´ Nahuel Gómez); Albertengo (72´ Comachi) y Gagliardi (81´ Juárez). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Barufaldi, Papa, Dematei y Brian Blando

Jugado el 20 de octubre
Goles: 32´ Colombo y 44´ Montero
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Lucas Novelli