Se acomoda San Martín de San Juan
 Primera Nacional Primera Nacional  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Se acomoda San Martín de San Juan

El Verdinegro, vestido de blanco, le ganó 1 a 0 a Ferro, consiguió 9 de los últimos 12 puntos y pretende ser tenido en cuenta en la zona donde por ahora descolla Atlanta. (Foto: Diario de Cuyo)

Por San Juan 8

San Martín logró volver a la senda del triunfo y cosechó tres puntos de oro para escalar en la tabla de posiciones. El Verdinegro sufrió para vencer 1 a 0 a Ferrocarril Oeste en el Hilario Sánchez.
La primera media hora de juego fue pareja y fue la visita el que tuvo las situaciones más claras. Ardente apareció dos veces para cerrar el arco.
El equipo de Grelak armó una buena jugada que terminó con una asistencia de cabeza de Gelabert para que Bravo eluda al arquero y defina con tranquilidad para poner el 1-0 a los 36'.
En el segundo tiempo todo le costó el doble a los del Pueblo Viejo. Ferro jugó con el viento a favor y por momentos puso contra las cuerdas a San Martín. El Verdinegro resistió y se aferró a la mínima diferencia.
Ardente volvió a aparecer en los momentos difíciles y Mattia junto a Monteseirin y el ingresado Álvarez se hicieron fuertes por las alturas.
El reloj pasó y en los minutos finales San Martín logró salir del asedio para terminar con cierta tranquilidad y darle una alegría a su gente.
El Verdinegro quedó sexto en la tabla a dos unidades de los puestos de clasificación. La próxima semana tendrá una visita de riesgo ante el sorprendente Estudiantes en Río Cuarto.

SAN MARTIN 1: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín e Ian Escobar; Marcos Fernández (A)(57´ Nicolás Pelaitay), Luis Jerez Silva (A), Matías Giménez y Marcos Gelabert; Gonzalo Ramírez (70´ Nicolás Bertocchi) y Martín Bravo (80´ Francisco Alvarez). DT: Alfredo Grelak. Suplentes: Leonardo Corti, Ezequiel Vidal, Humberto Osorio y Palacios Alvarenga

FERRO 0: Andrés Bailo; Hernán Grana (A), Sebastián Olivarez, Gustavo Canto y Rodrigo Mazur; Nahuel Maidana, Fernando Miranda (A) y Lautaro Torres (60´ Pablo Ortega); Renzo Tesuri (77´ Lucas Pugh); Cristian Bordacahar (45´ Tomás Asprea) y Rubén Tarasco. DT: Jorge Cordon.Suplentes: Iván López, Matías Mariatti, Federico Murillo y Nicolás Gómez

(jugado el 1/11) Gol: 36´ Bravo  Arbitro: Yamil Possi  Cancha: San Martín