Español continúa creciendo en la tabla
 Primera C Primera C  Deportivo Español Deportivo Español  General Lamadrid General Lamadrid

Español continúa creciendo en la tabla

Buen momento del Gallego, que lleva seis partidos sin perder, derrotó a Lamadrid sacándole un buen invicto y de esta forma, todavía aspira a meterse en la pelea del Apertura. (Foto: Furia Española)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Lo bien que se ordenó el Gallego luego de haberse quedado con un hombre menos por la seguidilla de amarillas a Maxi Sosa.

QUE HICIERON: Deportivo Español: Se le presentaba una buena oportunidad de acomodarse en las posiciones y la aprovechó con una gran victoria. La justificó desde los 20´, cuando le agregó un poco más de pimienta al dominio por ese momento territorial que tenía sobre el Carcelero. Se puso en ventaja con una pelota parada y realmente lo merecía, pero se confió a la hora de salir jugando desde abajo y le empataron. Con diez se le ponía cuesta arriba, pero el sacudón lo pasó con solvencia, la entrada de Nuss (desequilibrante desde el vamos) le dio otra fisonomía en ataque y el Gallego terminó justificando esa victoria con gol del recién ingresado.

General Lamadrid: Lejos de la imagen que venía mostrando. Tenía una de las mejores defensas de la categoría, pero ese bloque no fue lo compacto de siempre, le costó tomarle la mano a los espacios y su derrota era merecida. Salió del pozo con esa pelota recuperada y la gran asistencia de Pavone para Leguizamón. Se animó un poco más cuando pasó a tener ventaja numérica, pero en el medio le costó contener que siempre, hasta con diez hombres, tuvo poblada esa zona. Lo perdió con justicia y quedó complicado en su ilusión de obtener el Apertura, aunque por otra fecha más sigue dentro de la zona de Copa Argentina.

EL PANTALLAZO: Se esperaba un poco más de gente, de todos modos cerca de 600 personas dieron el presente con ese gran colorido que acostumbra ¨La 55¨, que además alentó toda la tarde, con cantos como el optimista ¨Vamo a volver a Primera, pasando por el Nacional¨ y despedida cálida con ¨Español Español¨. En platea se vio a Roberto ¨Tito¨ Pompei. De la visita 40 ubicados en un sector de la platea.

DEPORTIVO ESPAÑOL 2: Tomás Figueroa (6); Nicolás Moreno (5)A, César Acosta (5)A, Jorge Benítez (6) y Daián Vocos (5); Claudio Leguizamón (6)(74´ Cristian Vázquez A), Jonathan Maza (6), Maximiliano Sosa (4) y Armando Lezcano (5)(74´ Diego Grecco); Pablo López (6)(66´ Thiago Nuss 7) y Jorge Hernández (5). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Matías Lescano, Tomás Prieto, Lucas Buono y Alan Escalante

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (5); Nahuel Tríbulo (5)A, Nicolás De Vito (6), Alan Ruefli (5)(72´ Ariel Vera) y Santiago Yossini (4); Adrián Castro (5)(60´ Brian Almeida 5), César Peralta (6), Martín Sarandeses (4) y Leandro Coronel (5)(70´ Agustín Tuffner); Tomás Pavone (6) y Leandro Leguizamón (6). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Hernán Pereira, Braian Cáceres y Luca Ferro

(jugado el 2/11) Goles: 33´ Claudio Leguizamón, 42´ Leandro Leguizamón y 79´ Nuss  Expulsado: 54´ Sosa  Arbitro: Kevin Alegre (6)  Cancha: Español (buena)  Público: 650  Moral: Español 2 - Lamadrid 1