Fue "Prudencio" y ganó
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Fue "Prudencio" y ganó

Talleres se llevó tres puntos de Munro, que lo acercan ahí arriba. En tanto, el "Tricolor" se empieza a complicar abajo y ya mira el descenso con nerviosismo. (Foto: Colegiales oficial)

Por Diego Strocen

LA CLAVE:  Ángel Prudencio y Alejandro Aranda fueron las armas letales de Talleres. También hizo un gran partido Juan Trejo.

QUÉ HICIERON
COLEGIALES: Se vistió con una camiseta alternativa, amarilla. Se paró con un 3-4-1-2. El equipo del "Pacha" Cardozo entró dormido y antes de los diez minutos ya perdía por la mínima. No supo reaccionar, y a pesar que tenía la pelota no pisaba el área rival. Tras el segundo gol recibido el equipo se cayó anímicamente y se fue al vestuario alicaído. 
En el segundo tiempo, quiso imponerse pero nuevamente tuvo un golpe que le dio en el mentón. Los cambios (Cequeira, Chávez y Rodríguez Seguer) le dieron frescura y pudo descontar. Sin embargo, ese buen ritmo duró unos minutos y volvió a ser un equipo golpeado y cabizbajo.
Lleva 9 partidos sin ganar, desde que arrancó Cardozo no ganó y en lo que va del torneo no lo hizo en condición de local. La próxima fecha visitará a Los Andes.

TALLERES: Su casaca fue la suplente, blanca. Su esquema fue 4-4-2 típico de los equipos de "Della Picca". En la primera que tuvo Prudencio,Talleres se puso 1-0, y en la segunda que tuvo también finalizó en gol de la mano de Aranda. Juan Trejo manejaba la pelota, Gabriel Seijas y Adrián Maidana dominaban el medio, Ale Aranda estaba imparable y Ángel Prudencio muy afilado en la red. En el primer tiempo pudo haberse ido con una ventaja superior pero no estuvo preciso. Lo único malo del equipo fue la lesión de Cristian Godoy, con la fractura de un dedo.
En el segundo tiempo, en la primera situación que se acercó al arco rival, Prudencio no perdonó, tras un centro de Aranda. Con el descuento no se puso tan nervioso y fue a buscar más goles para aumentar la brecha. No lo logró, ya que los relevos no fueron tan enérgicos.
Hace siete partidos que no pierde y ya se prende en el grupito de los del Reducido. La próxima tendrá que recibir a UAI Urquiza.
Al finalizar el partido se dio a conocer otra lesión: Ángel Prudencio se fracturó un pómulo de la cara y será baja en lo que resta del torneo. Otros lesionados son Nahuel Benítez, Cristian Godoy y Luciano Arcuri.

EL PANTALLAZO
Unas 350 personas aproximadamente acompañaron al equipo en la tarde calurosa en Munro. La barra de Colegiales entró al grito: "Dale dale, dale Co, ponga huevo..." y continuaron con "Esta es tu hinchada la que tiene aguante...". Con el 2 a 0 abajo la gente empezó con insultos y murmullos hacia sus jugadores. Con el tercer gol de la visita explotaron  y sonó "Jugadores la c... de su madre, a ver si ponen huevos que no juegan con nadie". Al finalizar el partido la barra se quedó a esperar la salida de los jugadores y el cuerpo técnico, pero fueron alejados tras una charla con algunos policías. Se vieron banderas como "Villa Martelli", con un escudo de Midland y otro de Colegiales, "La banda del Tricolor" y "Crecer 2016".

COLEGIALES 1: Mauricio Aquino (4); Diego Magallanes (4), Rodrigo Paillalef (4) y Brian Medina (5); Lucas Faggioli (5)(55´ Diego Chávez 5), Luis Zeballos (4)A(45´ Angel Cequeira 6A), Tiago Luna (5) y Agustín Griguol (3); Lucas González (5); Jean Rousseau (4)(63´ Julián Rodríguez Seguer 6) y Franco Toloza (4). DT: Raúl Cardozo. Suplentes: Alan Ferreyra, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif y Facundo Monin

TALLERES 3: Ezequiel Cacace (5); Patricio Romero (5)A, Cristian Godoy (6)(35´ Luciano Vargas 5), Nicolás Sainz (6) y Nicolás Malvacio (5); Matías Sosa (6), Adrián Maidana (6), Gabriel Seijas (6) y Juan Trejo (7)(73´ Maximiliano Badell); Alejandro Aranda (7)(75´ Dylan Vergara) y Ángel Prudencio (8). DT: Della Picca. Suplentes: Lucas Zeiden, Agustín Sosa, Gonzalo Suarez y Maximiliano Serrano.

Jugado el 10 de noviembre 
Goles: 9´ y 53´ Ángel Prudencio, 37´ Alejandro Aranda y 66´ Julián Rodríguez Seguer
Expulsado: 82´ Agustín Griguol, por doble amarilla.
Cancha: Colegiales (buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (6) Tuvo un partido correcto.
Asistentes: Mariano Cichetto y Alejando Frezzotti.
Cuarto árbitro: Ezequiel Yasinski
Público: 350
Resultado moral: Colegiales 0 - Talleres 3

RODOLFO DELLA PICCA (DT de Talleres): "Lo importante es sumar puntos, corregir errores en victorias es mucho más fácil que corregir en derrotas. Ojalá podamos terminar el torneo como estamos deseando".