Fue empate, debió ganarlo Acassuso
 Primera B Primera B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Acassuso Acassuso

Fue empate, debió ganarlo Acassuso

En Soldati Sacachispas empató 0 a 0 ante el "Quemero", que hizo los méritos para llevarse los tres puntos. El "Lila" no encuentra el rumbo y sigue último en la tabla. ¿Seguirá Rinaldi? (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Mendive, el palo y alguna falencia para definir; impidieron que en el segundo tiempo Acassuso abra el marcador.

QUE HICIERON: 
SACACHISPAS: Muchos cambios. Algunos obligados, otros tácticos. Lo concreto es que el rendimiento del equipo siguió estando por debajo de lo esperado. Si bien el primer tiempo fue parejo en cuanto a llegadas de gol (una por cada lado), la iniciativa en el juego siempre la tuvo la visita. En el segundo esto se acentuó, y además llegaron las situaciones de gol. Sacachispas solo contó con dos remates de afuera del área, uno de Molina Fariña que sacó bien Vantomme, y otro de De Tomasso que se fue cerca. Muy poco.

ACASSUSO: Lo dicho. En el segundo tiempo hizo todo para ganarlo. Generó 6 o 7 situaciones clarísimas de gol, pero no concretó ninguna y se tuvo que conformar con un punto.

EL PANTALLAZO
Clima caliente en Soldati. La tarde comenzó con aliento sostenido de la barra pero de a poco, y viendo lo mal que jugó el equipo, los ánimos se fueron caldeando. Hubo insultos para todos: jugadores, técnico y dirigentes. De Acassuso 30 allegados en el sector asignado a los visitantes. 

SACACHISPAS 0: Mendive (7); Juárez (5)A (68' Molina Fariña), Viscardi (5), Abouem (6) y N.Rodríguez (5); Aguirre (5) (68' Charpentier), Minguillón (6), De Tomasso (5) y Casco (4) (77' Falón); F.Martínez (5) y Ngae Bissene (5)A. DT: G.Rinaldi. Suplentes: Oviedo, Monasterio, Brandan y Eduardo Dos Santos.
ACASSUSO 0: Vantomme (6); Gamba (5), Tinari (5), C.Moreno (6) y L.Medina (6); F.Torres (4) (67' Monti Azpiazú), A.Benítez (6), M.Rojas (7) y Bartolo (6); Caballero (5)A y Salvatierra (4) (56' Sellecchia 7). DT: Friedrich. Suplentes: L.Alvarez, Gutiérrez, Real, N.Magno y Auzmendi.

Jugado el domingo 17 de noviembre
Arbitro: Biasutto (6)
Cancha: Sacachispas (muy buena)
Público: 450
Resultado Moral: Sacachispas 0 - Acassuso 1