A Sarmiento le alcanzó con poquito
 Primera Nacional Primera Nacional  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  All Boys All Boys

A Sarmiento le alcanzó con poquito

Sin hacer demasiado ni tener brillo, el Verde le ganó 1 a 0 a un opaco All Boys y sigue siendo protagonista de la zona B de la Primera Nacional. El Albo continúa último. (Foto: Diario La Verdad)

Por Semanario De Junín

Sarmiento no jugó bien ni redondeó un buen partido, pero el oportunismo y la suerte esta vez cayeron de su lado y le alcanzó para sumar de a tres y seguir en carrera. Un primer tiempo flojo, apático, con poco fútbol y con escasas llegadas a los arcos, con un 0 a 0 que fue el reflejo de lo que mostraron el verde y el albo en la fresca noche en el Eva Perón.

En el segundo, el ingreso de Ariel Cólzera fue determinante para un cambio en el manejo, la velocidad y la actitud del equipo; fue el volante quien puso a Sarmiento con la mira en el arco visitante y si bien no abundaron las situaciones, le alcanzó con el oportunismo de Núñez a los 7 para abrir el marcador.

Si bien a partir de ahí, cuando parecía que todo iba a quedar a pedir de los dirigidos por Delfino, Sarmiento no estuvo fino del medio hacia arriba; sus ataques perdieron profundida y All Boys se animó; salió y buscó el empate, pero sus propias limitaciones  en el manejo y la eficacia (la defensa verde no estuvo como en otros partidos) le impidieron lograr la igualdad, pese a que tuvo las más claras del segundo tiempo.

Sarmiento repitió viejos errores,  falta de conducción, deficiente manejo de pelota y sorpresa de tres cuarto de cancha en adelante, pero volvió a sumar de a tres y sigue disimulando viejas falencias.

SARMIENTO 1: Manuel Vicentini (A); Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Facundo Castelli (45´ Ariel Cólzera -A), Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Benjamín Borasi (68´ Francisco Molina) y Fernando Núñez (79´ Diego Cháves). DT: Iván Delfino

ALL BOYS 0: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar y Facundo Melillán; Agustín Suárez (59´ Alan Espeche), Sebastián Navarro (A)(78´ Facundo González), Nicolás Igartúa y Gonzalo García (59´ Facundo Callejo); Marco Iacobellis (A) y Facundo Parra. DT: José Romero.

(jugado el 22/11) Gol: 52´ Núñez  Cancha: Sarmiento  Arbitro: Cristian Cernadas