Cipolletti reaccionó y ganó en Lincoln
 Argentino A Zona Sur Argentino A Zona Sur  Rivadavia (Lincoln) Rivadavia (Lincoln)  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)

Cipolletti reaccionó y ganó en Lincoln

Un triunfo que invita a soñar. Lejos del mejor rendimiento y sabiendo que no podía regalar puntos luego de perder dos de los tres encuentros en fila que jugó de local, Cipolletti logró dar vuelta el resultado parcial y derrotó 2 a 1 a Rivadavia en Lincoln. (Foto: Diario La Mañana de Neuquen)

Por Mariano Suarez  (@mariano14suarez)

LA CLAVE: Cipoletti aprovechó la contundencia ofensiva de sus jugadores y pudo sacar a flote un partido que se le presentó complicado.

QUE HICIERON
RIVADAVIA: El conjunto de Peracca demostró carácter y buen juego para revertir su mala ubicación en la tabla de posiciones, pero no supo aprovechar las incontables situaciones de gol que se le presentaron. Un golazo de Blanco le daba la ventaja en el resultado, pero dos errores defensivos, les costaron el partido.
CIPOLLETTI: El equipo de Río Negro nunca pudo encontrar un buen funcionamiento de juego. Le costó hacerse de la pelota. Aprovecho dos errores del rival y tuvo 100% de efectividad en su ataque. Dos llegadas y dos goles. A falta de su goleador Weisser, apareció la categoría de Guajardo, que en diez minutos cambio el partido. Una vez arriba en el marcador, se replegó, juntó las líneas y espero de contra. El arquero Ferreyra aseguró el resultados con dos magníficas tapadas a Visser y Caro.

EL PANTALLAZO
El horario laboral, sumado a la mala campaña que lleva a cabo, hizo que se acercaran al Complejo Deportivo, tan sólo 150 personas. Hubo aliento hacia el equipo, durante los 90 minutos de juego. Despidieron con indiferencia a los jugadores, debido a una nueva derrota. De cipolletti, unos 10 allegados que acompañaron a la delegación de los jugadores.

RIVADAVIA (Lincoln) 1: Crusat (5); Castaño (6), Macías (6), Bartoli (5) y Cepero (6); Colapietro (5), Camerlickx (5), Caro (6) y Lanco (6); Tolosa (7) (Visser) y Graciano (5) (Ferrari). DT: Oscar Peracca. Suplentes: De leon, Diellos, Godoy, Gutierrez y Tabarez.
CIPOLLETTI (Rio Negro) 2: Ferreyra (8); Madrid (6), Alegría (6), Solis (6) y Berra (7); Lamolla (6), Mellado (5) (Carrasco), Negri (7) y Alecha (6) (Urbano); Vergara (6) y Guajardo (7) (Gonzalez). DT: Domingo Perilli. Suplentes: Avila, Jara, Salinas y Chironi. 

Jugado el 15 de noviembre
Goles: 16´ Blanco, 47´ Negri y 52´ Guajardo
Árbitro: Gerardo Méndez (5)
Cancha: Complejo Deportivo (Buena)
Público: 150