Cambio de página
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

Cambio de página

En el encuentro de homenaje y despedida a Gastón Grecco en Adrogué, Brown igualó 0 a 0 con Defensores, punto que en algún modo le sirvió a la visita que extiende su racha imbatida a doce encuentros. (Foto: Prensa Brown)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Lo poco que hubo de fútbol, más la despedida de la práctica activa del mismo por parte de Gastón Grecco, dejó un aburrido encuentro.

QUE HICIERON: Brown: Parecía que iba a dominar, porque a los 8' Molina tuvo una clara que Martínez Montagnoli salvó en la línea. Dos aproximaciones de Enrique mas tarde. Después decayó bastante pese a tener la pelota, porque nunca terminó las jugadas para resolverlas. Por el "Laucha" Ríos sostuvo el cero con poco.

Defensores de Belgrano: Un poco mejor porque tuvo ocasiones claras de gol por parte de Benegas, pero dos atajadas claves de Ríos le negaron el grito de gol. Núñez remató mordido tras una contra y el "Topo" Aguirre solo disparó al lado del palo izquierdo a falta de cinco minutos.Sigue sumando anhelando el ingreso a la Copa Argentina 2020 esperando otros resultados.

EL PANTALLAZO: Se esperaba más público, teniendo en cuenta el retiro del fútbol tras 20 años de carrera de su goleador histórico surgido del club (desde baby pasando por inferiores) Gastón Grecco (ex Dragón donde también ascendió) que en la previa recibio una camiseta Tricolor encuadrada y otra foto de la misma manera gritando un tanto. Su familia en una cartulina exhibio "Gastón con vos hoy y siempre.Fiesta en Brown,fiesta en el cielo.Papá presente".Ni bien ingresó en el complemento volvió a ser ovacionado y con el pitazo final el eterno delantero fue a despedirse (quedará como coordinador de inferiores) de su gente al cual le cantaron "Grecco querido,los pibes estan contigo (4)" mientras iba al sector de la tribuna que lleva su nombre.Su técnico Vicó no descartó darle unos minutos frente a Quilmes en el último partido de visitante del año. 40 de Defensores.

BROWN 0: Ríos (6); Coronel (5), Bogino (5), Kippes (6) y Stegman (5); Contreras (5)(78' Bonacorso), Burgos (5)(76' Nahuel Rodríguez), Silva (5) y Enrique (6)(66' Grecco); Nieto (5) y Molina (5) DT: Pablo Vicó  Suplentes: Ruggiero,Matías Rodríguez,Becker y Carrasco.

DEF. DE BELGRANO 0: Giovini (6); Alvarez (5), Goux (6), Martínez Montagnoli (6) y Nadal (5); Olivares (5)(92' Soto), Sosa (6), Lamas (5) y Giménez (5)(84' Ferreira); Núñez (5)(60' Aguirre 5) y Benegas (6) DT: Fabián Nardozza Suplentes: M.García, Caballero, Vernetti y Piethe.

(Jugado el 23 de noviembre) Cancha: Brown (muy buena)
Arbitro: Pablo Echavarría(6) Pasó desapercibido. Ni tuvo que amonestar Público: 750 Moral: Brown 0-Defensores de Belgrano 0