Lo ganó desde el vestuario
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Estudiantes Estudiantes

Lo ganó desde el vestuario

Defensores ganó un partido importante y volvió a los puestos de vanguardia, derrotando a Estudiantes por 1 a 0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: El local tuvo su oportunidad y no la desaprovechó y se quedó con una importante victoria de local.

QUE HICIERON
DEFENSORES DE BELGRANO: Se encontró con el gol desde el principio y mantuvo esa ventaja, hasta el final. Tanto en el primer tiempo, como en el segundo, el equipo de Rodolfo Della Pica siempre fue el que quiso y propuso. Tuvo varias situaciones de gol, al arco de Martin Rios, pero no pudo concretarlas.
ESTUDIANTES: Sigue sin encontrar el rumbo y en el primer tiempo se encontraba 0-1 abajo, desde el tercer minuto y con una mala defensa. Durante todo el partido, demostró muy poco, como para poder igualar. No genera mucho juega y cada partido se complica mas con sus rivales, a la hora de defender y a atacar.

EL PANTALLAZO
Buen marco de pulico en el estadio Juan Pasquale, unas 800 personas, entre platea y popular. Hubo aliento costante de parte la hinchada. Los plateistas, estuvieron un poco inconforme con el trabajo del arbitro. Despidieron con aplausos. De Estudiantes, unos 15 allegados.

DEFENSORES DE BELGRANO 1: Anconetani (7); M. Serrano (6), Goux (6), Fassi A (6) y Nadal (6); Fioretto (5), Sosa (5), Aguirre (5) (59 Gonzlez 6) y Colitto (6) (43´ Olid Apaza 6); Tridente A (5) (80´ Bueno A) y Romero A (7). DT: Roldolfo Della Pica. Suplentes: Moyano, Gimenez, Libramento y Schinnea.
ESTUDIANTES (BA) 0: Rios (6); Alvarez A (5), Grgona (5), Gasperi A (5) y Montero A (5); J. Serrano (5) (77´ Soria), Gomez (6) y Britos A (5) (80´ Torres); Galvan A (5) (76´ Sosa); Yassogna (5) y Delorte (6). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martinez, Kruchowski, Lamacchia y Gaona.

Jugado el 10 de septiembre
Gol: 3´ Romero
Cancha: Defensores de Belgrano (Buena)
Arbitro: Mauro Biasutto (4)
Público: 800
Resultado Moral: Defensores de Belgrano 2 - Estudiantes 0