Bueno para De la Riva, malo para Caruso
 Primera Nacional Primera Nacional  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)

Bueno para De la Riva, malo para Caruso

En el estreno de técnicos, Belgrano y Mitre empataron 1 a 1. Fue un mejor estreno para el uruguayo en el banco de Mitre que para ¨Richard¨ en el de Belgrano que otra vez no pudo aguantar la ventaja en Alberdi. (Foto: Somos Deporte)

Por Diario Panorama

Mitre comenzó la era De La Riva con un empate ante Belgrano en la provincia de Córdoba.
El Aurinego reaccionó a tiempo para traerse un punto en una cancha difícil y ante un rival complicado, que también estrenaba DT con la presencia de Ricardo Caruso Lombardi.

Pablo Vegetti adelantó al Pirata con un remate cruzado sobre los 38 minutos de la primera parte, dejando sin chances a Ojeda para establecer el 1-0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento las cosas se complicaron para un Mitre que se quedaba con diez jugadores debido a la expulsión de Alejandro Rébola (doble amarilla).

Sin embargo, el Aurinegro no bajó los brazos y tuvo su premio a nueve minutos del final, con un remate dentro del área de José Luis Torres que se le escurrió a Rigamonti para convertirse en el 1-1 que no se iría a modificar.
Punto valioso para Mitre que le sirve para cortar la mala racha y para volver a creer, de cara al próximo partido como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

BELGRANO 1: César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Juan Quiroga (35´ Christian Almeida); Juan Salas (A)(73´ Enrique Borja), Hernán Bernardello (85´ Maximiliano Lugo), Martín Rivero y Nahuel Luján; Cristian Techera y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi. Suplentes: Carlos Franco, Gino Barbieri, Gastón González y Martín Garnerone

MITRE 1: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Mauro Maidana; Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Guillermo Farré y Agustín Verdugo; Rodrigo Sayavedra (54´ José Luis Torres A, 84´ Ismael Blanco); Adrián Toloza. DT: Felipe De la Riva. Suplentes: Nicolás Temperini, David Valdez, Angel Piz, Leandro Lencinas y Nicolás Sánchez

(jugado el 23/11) Goles: 38´ Vegetti y 81´ Torres  Expulsado: 53´ Rébola  Arbitro: Carlos Córdoba  Cancha: Belgrano