Estudiantes la dejó pasar
 Primera Nacional Primera Nacional  Estudiantes (Rio Cuarto) Estudiantes (Rio Cuarto)  Barracas Central Barracas Central

Estudiantes la dejó pasar

El León no pudo con Barracas Central en su estadio. Fue 0-0 y de esta manera respira Atlanta, que continúa como único puntero de la Zona A. (Foto: Tomás Fragueiro - Mundo D)

Por Última Jugada

En el inicio del partido lo tuvo el visitante ante un desconocido Estudiantes. Los errores del «celeste» tomaron protagonismo junto a la buena presión del equipo del «chiqui» Tapia.

La falta de claridad de los de blanco y rojo hicieron que el resultado siguiera en 0, por el lado del «cele» no hubo jugadas claras, sin ideas de juego intentó atacar pero sin profundidad.

Con dos cambios en el complemento, Vázquez demostró que no le gustaba nada el comportamiento del equipo en el primer tiempo. La falta de juego hizo que ingrese Arismendi y Cabrera.

Cuando parecía que Estudiantes se enderezaba Cevasco se va expulsado por llegar tarde sobre López.

A los 12 minutos llegó la primera clara del local. Cabrera cortó, hizo la pared y le pegó al arco. La pelota pasó cerca del palo izquierdo de Gómez en una muy buena jugada.

Estudiantes demostró otra cara con el ingreso de Cabrera y pudo llegar al arco de Gómez que venía sin tener participación.

Barracas no pudo hacer valer su hombre de más pero se activo llegando al final queriendo llevarse los 3 puntos.

Ninguno de los dos pudo lograr claridad, ni efectividad y por ello los conjuntos repartieron puntos en el Candini.

ESTUDIANTES (Río Cuarto) 0: Adrián Peralta; Benavídez, Foglia (45´ Arismendi), Vester y Suárez (A); Cevasco; Cainelli, Beraldi (A)(45´ Cabrera) y Bottino; Javier Ferreira (58´ Zbrun) y Sepúlveda. DT: Sergio Vázquez. Suplentes: Olivera, Formica, Alvaro Cuello y Martín Peralta
BARRACAS CENTRAL 0: Elías Gómez; Maximiliano Rodríguez, Enzo Ortíz, Bojanich (A) y Bontempo (A); Ramiro López, Fernando González, Pinto (75´ Alexis Cuello) y Colitto; Niell (75´ Pacheco) y Valenzuela (90´ Iván Tapia). DT: Aldirico. Suplentes: Monllor, Matías Tapia, Córdoba y Minici

Jugado el 25 de noviembre
Expulsado: 50´ Cevasco
Cancha: Estudiantes (Río Cuarto)
Árbitro: Pablo Dóvalo