Punto de nada
 Primera B Primera B  San Miguel San Miguel  Flandria Flandria

Punto de nada

Pobre igualdad en cero fue la que protagonizaron en Los Polvorines, San Miguel y Flandria. Apenas un par de situaciones por bando y muy poco más para destacar. (Foto: Flandria oficial)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La mala puntería de Manuel López, sumada a algunas intervenciones vitales de Anchoverri fueron lo destacado de un olvidable empate en cero.

QUÉ HICIERON
SAN MIGUEL: Ni juego asociado, menos profundidad para atacar. Se encontró con dos tiros en los palos finalizando cada etapa por parte de Pizarro y Alan Ríos, respectivamente. Le debe el punto a Anchoverri, que con tres atajadas sostuvo el cero en su arco. Preocupante racha negativa sin ganar en su reducto (llegó a las doce).

FLANDRIA: No tuvo en su mejor tarde a Manuel López, uno de los artilleros del torneo, que tuvo dos chances en la primera parte, definiéndolas mal. En el ST puso en jaque al golero local, al cual no pudo vulnerarlo, ya que se quedó con remates claros de gol de Emmanuel Torres y de los hermanos Nouet, e inclusive a Levato le sacaron una en la línea. Un Apertura muy irregular es el que va cerrando.

EL PANTALLAZO
Menos de mil personas en Polvorines, con cánticos referidos a Tigre de parte de su hinchada y con un homenaje previo al último referente campeón del ascenso a la B en 2017, Eduardo"Gallego" Méndez, por llegar a los 100 partidos en el club (no jugó por un problema en los gemelos). Lo destacado fue Damián Batallini (Argentinos Juniors) que fue a ver a su hermano Martín que ingresó en el ST. De Flandria, 15 allegados.

SAN MIGUEL 0: Anchoverri (6); Regules (5), Verón (6), Pizarro (5) y Vaca (5)(45´ Ríos 5A); Cristofanelli (5)(62´ Batallini), Pepe (6), Abal (5)A(74´ Almirón), Fernando Gutiérrez (5) y Sarmiento (5); Lugli (4). DT: Walter Marchesi. Suplentes: Duarte, Benítez, Sena y Emmanuel González.
FLANDRIA 0: Bonnín (5); Alderete (5), Sosa (6), Randazzo (5) y Camacho (6); Matías Nouet (5), Chiviló (6), Alejandro González (6) y Francisco Nouet (6); Emmanuel Torres (6)(74´ Levato); Manuel López (4). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Lungarzo, Idoyaga, Marchetti, Zárate, Arce y Ford.

Jugando el 26 de noviembre
Cancha: San Miguel (regular)
Árbitro: Lucas Di Bastiano (6)
Público: 915
Resultado moral: San Miguel 0 - Flandria 1