Lamadrid ganó y hace números
 Primera C Primera C  L. N. Alem L. N. Alem  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid ganó y hace números

Victoria del Carcelero 2 a 1 en General Rodríguez ante Alem, que lo ubica con expectactivas de meterse en el cuarto cupo de la Copa Argentina. Aunque no depende de sus propios resultados. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los dos mostraron, aún con errores, sus ganas de quedarse con los tres puntos. Y el que lo consiguió fue Lamadrid.

QUE HICIERON: Leandro N. Alem: El Lechero trató de avanzar por el medio, juntando gente y queriendo tener superioridad numérica, pero no lo tradujo en tantas situaciones claras a pesar del esfuerzo. Además daba algunas ventajas cuando lo atacaban y pagó con el 0-1. Llegó al empate rápido con una gran bomba de Pintos, y cuando podía tenerlo para ganar, en el palo y palo quedó mal parado y con una gran jugada colectiva le marcaron. No puede agarrar una regularidad desde los resultados y cerrará la rueda algo lejos del Reducido.

General Lamadrid: Trató de cortar la mala racha que venía atravesando y lo logró con justicia porque fue un poco más ordenado. Dentro de un partido parejo y donde parecía que solo se iba a definir por un error, empezó a avisar a partir de un remate de Adrián Castro que generó una gran tapada de Sendín, acto seguido golpeó por medio de Pavone y ni siquiera el rápido empate lo sacó de eje. Refrescó el equipo con los cambios y Vidal, en la primera que tocaba, armó la jugada de la victoria. Está a tres resultados (triunfo propio, empates de Pilar y Argentino de Merlo) de jugar una nueva Copa Argentina.

EL PANTALLAZO: No defrauda nunca en colorido la barra de Alem y el hecho de jugar un sábado trajo un poquito más de gente sobre la popular. En total 700 lecheros con un buen repertorio de cánticos entre los que se destacaron, al ritmo de los Ratones ¨Dale Alem, y dale dale dale Leandro / dale Alem, la banda siempre está alentando¨. También al ritmo del aviso de Quilmes corearon ¨Lujanero vigilante te corrimo en todas partes....¨. Despidieron con aplausos. De Lamadrid cerca de 40 allegados.

LEANDRO N. ALEM 1: Santiago Sendín (6); Juan Cordero (5)A, Maximiliano Lara (6), Leandro Kulich (5) y Daniel Córdoba (5)(70´ Alan Cristeff); Dalmiro Gaeto (4)(77´ Gabriel Serrano), Leandro Coronel (6), Javier Pintos (6) y Leandro Kuszko (5); Lucas Sergi (5) y Víctor Meza (5)(45´ Mauro Boaglio 6). DT: Daniel Cordone. Suplentes: Luciano Berro, Andrés Siena, Alan Rodríguez y Nicolás Fratto

GENERAL LAMADRID 2: Néstor Acosta (6); Nahuel Tríbulo (6)A, Nicolás De Vito (7), Santiago Yossini (5) y Alan Ruefli (5)A; Adrián Castro (6)(85´ Martín Iglesias), Martín Sarandeses (6), César Peralta (6) y Leandro Coronel (6)A(85´ Nicolás Vidal); Tomás Pavone (6) y Luca Ferro (5)(85´ Aarón Rolando). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Hernán Pereira, Brian Almeida y Federico De Lorenzo

(jugado el 30/11) Goles: 68´ Pavone, 72´ Pintos y 81´ Vidal  Arbitro: Javier Delbarba (5) Varias veces hizo demasiado lento el juego  Público: 700  Moral: Alem 1 - Lamadrid 2