Argentino sigue en levantada, Atlas se hunde
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Argentino sigue en levantada, Atlas se hunde

El Salaíto volvió a ganar; esta vez gritó en el Ricardo Puga, y ya suma 4 victorias consecutivas, contando la de la Copa. (Foto: Atlas Marrón)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La imprecisión de Atlas a la hora de atacar y las serias falencias defensivas del “Marrón” que posibilitaron a la visita, de contra, ganar un partido muy chivo.

QUE HICIERON
ATLAS: Quiso salir jugando en la mayoría de veces y eso lo hizo complicarse mucho sin necesidad. No tuvo claridad por adentro y lo de afuera no llegaban a abastecer a un Severino picante. En el complemento tuvo actitud y fue por inercia pero rara vez complicó a Dianda. Lo agarraron mal parado, cometió un penal ingenuo que lo dejó 0-1. Tuvo la pelota sin ideas y lo liquidaron con un golazo.
ARGENTINO (Rosario): Fue inteligente y sigue sumando. Un equipo práctico que sabe lo que quiere. Dianda da tranquilidad en el arco, Belen y Bearzotti como abanderados en la última línea y Pons que se mueve bárbaro en ataque. Con un contragolpe matador se llevó, justamente, un triunfazo. Parrafo aparte, el gol de otro choque de Rivarola, quien le pegó de 35 metros y la clavo en un ángulo.

EL PANTALLAZO
Volvió la hinchada de Atlas al Ricardo Puga. Unos 20 entraron con bombos y trompetas, que hicieron sonar todo el tiempo, a alentar al marrón. Cantaron canciones clásicas. Pidieron por Ponzio e insultaron a rabiar a Zulaica. Despedida con “la camiseta de Atlas, se tiene que transpirar”. De Argentino, 3 dirgentes y 2 periodistas realizando la transmisión partidaria. 

ATLAS 0: Sanchez (5); Rejalá (5)(76´ Marecos), Lara (4)A, Romero (5)A y Torres (6)A; Rodríguez (5)A, Jurchesen (5)(78´ Alcaraz) y Guaricuyú (5)A; Leguiza (5), González (4)(45´ Denis 5) y Severino (6). DT: Zulaica. Suplentes: Ponzio, Godoy, Bruno y Moreno.
ARGENTINO (Rosario) 2: Dianda (6); Mariatti (5), Belén (6), Bearzotti (6)A y Mansilla (5); Merlo (5), Rivarola (7), Martínez (5) y Reynoso (5)(61´ Locasio 5); Cabral (6) y Pons (6)(84´ Palma). DT: Trebino. Suplentes: Sironi, Arevalo, Avila, Pared y Vazquez.

Jugado el 16 de noviembre
Goles:
75´ Cabral (p) y 89´ Rivarola 
Arbitro: Broggi (6) 
Cancha: Atlas (Buena) 
Público: 150 
Resultado Moral: Atlas 0 - Argentino (Rosario) 1