Un cierre de año acorde a sus campañas
 Nacional B Nacional B  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Un cierre de año acorde a sus campañas

Mitre (Santiago del Estero) e Independiente Rivadavia se despidieron del 2019 con un magro empate sin goles y muy lejos de sus objetivos. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre tuvo otra noche complicada ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se tuvo que conformar con un 0-0 como local en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha de la Primera Nacional, que marcó el cierre de un duro 2019 para el club.

El encuentro fue parejo, con mucho juego en el mediocampo y sin muchas situaciones para ambos equipos. En el primer tiempo el local mostró algunos buenos momentos para intentar inquietar a la visita, que desarrolló su mejor juego en el complemento, aprovechando espacios.

Con este resultado, el Aurinegro acumula una racha de cinco cotejos sin ganar (dos empates, tres derrotas) y permanece en la decimocuarta colocación en la zona con 15 puntos, compartiendo el puesto Ferro y solamente está por encima de Nueva Chicago que acumula 10 unidades.

Por su parte, el elenco mendocino sumó su segundo partido sin derrotas, aunque se mantiene en la décima colocación con 18 puntos.

Mitre cierra un año difícil, en donde no encontró el camino y en condición de local mostró un rendimiento por debajo de lo esperado: solo logró tres victorias, ante Los Andes en la temporada pasada y frente a Agropecuario y Barracas Central en esta, de 14 partidos disputados. Perdió en siete y empató en otros cuatro.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Luis Ojeda; López Alba, Valdéz, Moisés y Maidana (A); Rivadero (73´ Verdugo), Farré, Alesandroni y Nicolás Sánchez (78´ Auzqui); Toloza (63´ Ismael Blanco) y José Luis Torres. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Temperini, Ceballos, Piz y Lencinas
INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Navas, Colombo, Franco Ledesma y Negri; Sergio González (91´ Juan Manuel Romero), Julián Marchioni (A), Julián Marcioni (A)(77´ Irañeta)) y Nicolás Quiroga (A); Lucas Fernández (61´ Viguet) y Klusener. DT: Minich. Suplentes: Mattalia, Suraci, Mazal y Abel Peralta

Jugado el 2 de diciembre
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Luis Lobo Medina