No pudo completar la heroica
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Flandria Flandria

No pudo completar la heroica

En el Genacio Sálice, Villa San Carlos igualó sin goles ante Flandria y no pudo conseguir la epopeya del título, que quedó en manos de Almirante Brown. (Foto: Pablo Cabrera - Avanti Barrilete)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La falta de juego de ambos equipos, que generaron poco en el partido. 

QUÉ HICIERON
VILLA SAN CARLOS: No estuvo cómodo en el primer tiempo y generó muy poco. Sufrió los primeros quince (Tauber se destacó) y se acomodó con el paso de los minutos, con una chance clara de Miranda. En el complemento salió con otra actitud, pero no generó demasiado, a excepción de un remate de Alegre y un cabezazo de Lugones. Pero tampoco sufrió en defensa y pese a buscarlo con empuje, no pudo torcer la historia. Se quedó en la puerta, pero consiguió una buena campaña que lo mantuvo en los primeros puestos y con una clasificación  a Copa Argentina. 

FLANDRIA: Controló los primeros quince minutos, donde contó con algunas llegadas claras. Después se apagó y no tuvo peso en ofensiva, pero tampoco sufrió demasiado en defensa. En el complemento fue prolijo en defensa, pero siguió con anemia ofensiva. Un cabezazo de López, en el travesaño, fue una de las más claras. Después no se desesperó y se llevó un buen punto de Berisso, para sumar pensando en el futuro. 

EL PANTALLAZO
Unos 3000 hinchas colmaron el Genacio Sálice, con la ilusión de lograr el título. Pese a la dificultad, ya que Villa San Carlos no dependía de si mismo, los hinchas acompañaron con el “San Carlos querido, yo te vengo a ver…”. Y el “esta tarde, cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”. Pese a ser una primera parte pareja, la gente le puso color en la popular. Recordaron a su clásico rival, pero también sus colores: “Yo soy del barrio de Berisso, “Villero” del día en que nací…”. En el complemento, el nerviosismo estuvo presente y la gente estuvo atenta a lo que ocurría en cancha de Platense, con el encuentro de Almirante Brown. “Bonnin, que te hacés el que atajás. Si sos un muerto”, le gritaron al arquero del Canario. Pese a no conseguir el objetivo extra, hubo aplausos masivos para Villa San Carlos, que realizó una buena campaña. 

VILLA SAN CARLOS 0: Tauber (7); Saborido (6), Machín (5), Aguimcer (5) A, Guerrico (4); Lugones (5), Oroná (4), Alegre (4), Sproat (5) (74´ Luna); Miranda (5) (80´ Brianese) y Portillo (5). DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: Benitez, Slezack, Molina, Prida y Silva. 
FLANDRIA0: Bonnin (5); Alderete (5), Camacho (5), Randazzo (5), Álvarez (5); Giménez (5), Marchetti (4), González (5); M. Nouet (4) (78´ Torres), López (6) (89´ Levato) y F. Nouet (5) A (88´ Idoyaga). DT: Andrés Montenegro. Suplentes: Lungarzo, Arrieta, Zárate y Arce. 

Jugado el sábado 7 de diciembre
Cancha: Villa San Carlos (regular)
Árbitro: Maximiliano Ramírez (4) 
Público: 3000  
Resultado Moral: San Carlos 0 - Flandria 0