Reprobados
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Reprobados

Lugano y Cambaceres igualaron sin tantos en un partido que no dejó casi nada. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: El poco peso en ataque de ambos equipos.

QUÉ HICIERON
LUGANO: Más allá de terminar el año con cinco fechas invicto, su juego fue pobre. Tibios disparos lejanos que controló Alegre y pelotas paradas mal ejecutadas supieron verse. Da la sensación de enamorarse del 0-0 reiteradamente (llego a seis sobre siete empates en el Apertura)

DEFENSORES DE CAMBACERES: Fue mínimamente mejor pero falló en la puntada final, con un esquema de un solo punta como Ferreira, que no tuvo un socio arriba que lo ayudase, si no era por Samaniego que con poco apareció. Al igual que su rival cierra el año en medio de la intrascendencia.

EL PANTALLAZO
Clima meramente familiar en Tapiales, rondando las 100 personas. Algunos árbitros de la categoría viendo a su compañero debutante Juan Cruz Robledo, acompañados por Alejandro Toia. De Cambaceres, 30 en el sector que da a los talleres ferroviarios.

LUGANO 0: Vidacovich (6); Acuña (5), Luciano Fernández (6), Paz (5) y Olmedo (5); Vielma (5)A(74´ González López), Romero (5), Granado (5) y Domínguez (5)(69´ Vasconcellos); Basualdo (4)A y Kojro (4) DT: Viedma. Suplentes: Género, Ramírez Mendoza, Ruiz, Amato y Chiachiari.
DEFENSORES DE CAMBACERES 0: Alegre (6)A; Caielli (6), Carsetti (6), Dreer (5)(45´ Caroccia 6) y Juan Manuel Díaz (5); Marengo (6); Samaniego (6), Coronel (6), Garzino (5) y Leonel García (5)A(74´ Ledesma); Ferreira (4)(80´ Maidana). DT: Agüero. Suplentes: Roncevich, Berterretche, Lacerra y Curti Gómez.

Jugado el 7 de diciembre
Expulsado: 89´ Garzino, por doble amonestación 
Cancha: Lugano (regular) 
Árbitro: Juan Robledo (6) 
Público: 100 
Resultado moral: Lugano 0 - Cambaceres 0