Ubeda confirma el equipo
 Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Ubeda confirma el equipo

Boca Unidos debuta en Buenos Aires, en el inicio de su quinta temporada en la Primera B Nacional. El DT ya tiene decidido como enfrentar a los de Caballito.

Por Diario Epoca

Ayer miércoles a la mañana, el entrenador ordenó una práctica de fútbol en el predio del barrio 17 de Agosto donde Claudio Úbeda se inclinó por la presencia de Eloy Rodríguez como centrodelantero. En el cuadrangular de invierno, el entrenador probó con Toledo, el mencionado Rodríguez y Gonzalo Ríos, y, al parecer, el chico que llegó a préstamo de Independiente tiene más chances.

Con esto, Gonzalo Ríos volvió a jugar como volante ofensivo por la derecha, Guillermo Israilevich fue por el otro carril y Lucas Oviedo quedó como enganche, postergando al banco de suplentes a Santiago Raymonda -quien ingresó unos minutos-, al igual que Raúl Estévez.

Entonces, ante Ferro, Boca Unidos saldría con José Luis Martínez Gullotta; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Ríos, Ricardo Ortiz, Matías Escobar e Israilevich; Oviedo; y Rodríguez.