Cinco minutos que valieron seis puntos
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Liniers Liniers

Cinco minutos que valieron seis puntos

Lamadrid tuvo un final arrollador en la primera etapa, logrando un éxito contundente sobre Liniers, cortando mala racha como local y superando a su rival en la tabla de promedios. Fue 4 a 2 con mucha efectividad del medio hacia arriba. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El local fue superior al menos en 70 de los 90 minutos. Fue eficiente, no perdonó en el momento del descuido rival y metió una victoria que en lo anímico, si la sabe aprovechar, puede marcarle tendencia.

QUE HICIERON
LAMADRID: Después de la dispar imagen mostrada en Zárate, hizo cambios para buscar un mejor funcionamiento defensivo, aunque las lesiones lo obligaron a rotar nombres durante el partido. Arriba fue incisivo, y estuvo atento para aprovechar cada segunda jugada. Lanaro puso sacrificio, Alderete dio fútbol y Troncoso fue vital corriendo una pelota imposible para armar la jugada del segundo tanto. El lunar, quedando 11 contra 9 y con su gente coreando ole, Ricci se engolosinó y perdió la pelota en la salida, terminando en el gol del 2-4 rival. Y acto seguido casi le hacen otro por otro yerro, de Palacios, que tuvo que terminar cortando con falta.
LINIERS: Tiene nombres interesantes como para intentar luchar por otra cosa, pero pesó más su pésimo partido en lo defensivo, donde hizo todo lo posible para que le convirtieran. Mejoró con Rizzo en cancha y la tarea de Pérez fue correcta. Por como se dio el partido, la terminó sacando barata y cayó de pie.

EL PANTALLAZO
Poca gente, cerca de 250 locales con 5 banderas y buen aliento de la reducida barra, que coreó el clásico ¨...el escabio no me asusta no le temo a la ebriedad, me importa la variedad, yo chupo y me pongo en pedo, para mi que el paraíso queda allá en Desaguadero...¨. Despidieron con ¨A Jota Jota le tenemos que ganar¨. De la visita bastantes allegados, más de 30, que muchos entraron con el partido empezado. La policía no tenía la lista del plantel, lo que generó algunos inconvenientes.

GRAL.LAMADRID 4: Valiñas (6); Perri (6)(48´ Palacios 4A), Peralta (6)(45´ Ricci 4), Billordo (6) y Esquiu (6); Alderete (7)(79´ Comini), Saracini (5), Segovia (6) y Troncoso (7); Ortiz López (6) y Lanaro (7)A. DT: Héctor Balsa. Supl: Ghiglione, Bouzas, J.López y Kasburg
LINIERS 2: Monllor (4); Cuevas (4), Galfrascoli (4)A, J.Banegas (5) y Allende (5); Cogrossi (5), J.Pérez (6) y Coassini (4); Palmerola (6); Doracio (4)(54´ Rizzo 6) y Horacio (4)(74´ Villa). DT: Gabriel Farías. Supl: Torres, Storni, Piedrabuena, Cáceres y Cano

Jugado el 16 de noviembre
Goles: 14´ Alderete, 41´ J.Pérez, 43´ y 74´ Lanaro el 2do de penal, 44´ Ortiz López y 83´ Palmerola 
Expulsados: 73´ Monllor, 78´ Coassini y 84´ Saracini 
Cancha: Lamadrid (regular) 
Arbitro: Lucas Comesaña (4) 
Publico: 300 
Resultado Moral: 3 a 1