Midland heroico
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

Midland heroico

Con dos hombres menos el Funebrero logró salvar un punto en su reducto ante el bravo Lamadrid, que debió haberse llevado la victoria. (Foto: Midland una pasión)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Las expulsiones. Once contra once el pleito era, naturalmente, más parejo.

QUÉ HICIERON
FERROCARRIL MIDLAND: Buena primera media hora donde tuvo al movedizo Luna como el dueño de todas las escaladas por el sector derecho y que no encontraron resoluciones concretas bajo los tres palos (increíble el gol que se pierde Meza, con Acosta ya vencido). De a poco el rival le fue tomando la mano y con las tontas bajas de Vega (dos amarillas en 5') y Varela debió proteger su valla " como sea" para no caer por quinta vez consecutiva en su casa dada la notoria inferioridad numérica. Fue heroico, pero tampoco para tirar manteca al techo.

GENERAL LAMADRID: En cuanto se acomodó en las marcas, logrando neutralizar al rival, impuso su juego llegando con claridad a las cercanías de Mansilla. En el PT asustó con cabezazos de Leguizamòn y Sarandeses, y ya con dos hombres más,llegó con más frecuencia vía Coronel quien tuvo cuatro chances claras para desnivelar y abrir el marcador, que finalizó con la chapa en cero. Empate más agrio que dulce con todos los escenarios posibles para irse en ganancia de Libertád.

EL PANTALLAZO
Poca gente en un día caluroso, más "piletero" que futbolero. La barra alentó con variado repertorio siendo el hit más entonado "Y vamos (5) Funebrero y vamos (5) a ganar/ esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos lados, esta es tu hinchada la que nunca te va a abandonar/ yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal/ daría la vida por un campeonato otra vuelta más". También cantaron "Si esta no es la barra, la barra donde está" dedicado,quizás,al pequeño grupo de la lateral que se animó a cantar en el PT. Despidieron con aplausos. De Lama, 40 allegados.

FERROCARRIL MIDLAND 0: Mansilla (6); Carnelutto (6), Ezequiel Fernández (5), Correa (5) y Nicolás Pacio (6); Rogoski (5)(85´ Areco), Ricardo Priori (4), Fernando Vega (4)A y Ramiro Luna (6)(70´ Quinteros); Víctor Meza (4)(61´ Cardellino) y Varela (5)A. DT: Fernando Rizzo. Suplentes: Ayala, Costas, Saucedo y Facundo Gómez
GENERAL LAMADRID 0: Acosta (6); Tríbulo (5)A, De Vito (5), Alan Ruefli (6)(71´ Almeida) y Ariel Vera (4); Adrián Castro (4)(65´ Luca Ferro), Peralta (5), Sarandeses (6) y Coronel (7); Leguizamón (5)A (65´ Tuffner) y Guzmán (6)A. DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Ricciardelli, Yossini, Iglesias y Vidal

Jugado el 5 de febrero
Expulsados: 39´ Vega y 67´ Varela
Cancha: Ferrocarril Midland (sintética, buena)
Árbitro: Damián Rubino (6)
Público: 400
Resultado moral: Ferrocarril Midland 0 - General Lamadrid 1