En Mendoza ganó la violencia
 Nacional B Nacional B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Atlanta Atlanta

En Mendoza ganó la violencia

Cuando apenas iban cuatro minutos de juego, debió ser suspendido el choque entre Independiente Rivadavia y Atlanta por incidentes en la tribuna Leprosa. (Foto: Clarín)

Por Omar Romero - Diario Uno

A los 5 minutos del primer tiempo se vivieron momentos de tensión con detonaciones en el ingreso de la popular sur de Independiente Rivadavia, golpes, empujones y corridas por lo que el partido fue detenido por el árbitro y luego suspendido.

Más de uno señaló a internas de la hinchada leprosa y se pudo ver a algunos con el rostro tapado y arengando a los demás frente a otro grupo que estaba fuera del estadio. Hubo encapuchados y portando armas blancas.

El comisario pidió que se retiren ambos equipos del campo. Ahí analizarán. Si puede dar garantías, se jugará. Sino se suspende.

Barras con armas, cuchillos y palos en #IndependienteRivadavia. Interna de la barra hace que el partido no se pueda jugar. Panorama muy feo

Muchos pidieron que el partido continúe pero el descontrol se mudó a la platea donde se vivieron incidentes con algunos hinchas que se tomaron a golpes de puño en la tribuna que da a la calle Boulogne Sur Mer.

Había hinchas con palos y aparentemente se trató una disputa del liderazgo de la barra.

El comisario pidió que se retiren ambos equipos del campo para analizar si podía dar garantías, aunque la policía mantuvo una actitud bastante pasiva.

Luego, el árbitro y los jueces de línea se fueron al vestuario mientras los hinchas quemaron algunas banderas antes de retirarse en medio de un desconcierto generalizado.

Recién a las 20.45 se anunció la suspensión del partido.

Una hora después el comisario Camilo Ubilla, a cargo del operativo y jefe del GES (Grupo Especial de Seguridad), negó los rumores de que haya heridos graves y desde el hospital Lagomaggiore indicaron que no recibieron ningún lesionado proveniente del estadio de Independiente.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Navas, Colombo, Franco Ledesma y Negri; Julián Marchioni y Úbeda; Julián Marcioni y Prudencio; Palacio y Sergio González. DT: Minich. Suplentes: Cirrincione, Luciano Sánchez, Nicolás Quigoga, Viguet, Irañeta, Lucas Fernández y Franco Pérez
ATLANTA 0: Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Tecilla y Ramiro Fernández; Previtali y Valdéz Chamorro; Mazzanti, Joaquín Ochoa y Pedrozo; Luis López. DT: Lisa. Suplentes: Ferrero, Caro Torres, De Ciancio, Enzo Trinidad, Presedo, Marinucci y Matías Donato

* Partido suspendido a los 4´ por incidentes
Jugado el 9 de febrero
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Leandro Rey Hilfer