De local es otra cosa
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

De local es otra cosa

Luego de la derrota en Tucumán, Talleres se recuperó en el Kempes con una buena victoria ante Independiente de Mendoza que tenía un largo invicto. Lo venció por 3 a 1. (Foto: Mundo D)

Por Juan Gianoglio  (@gianoglio5)

LA CLAVE: El primer tiempo. En esa parte el Matador fue muy superior y jugó uno de sus mejores partidos del campeonato. Muy sólido en el mediocampo, con un gran trabajo de Carabajal y Díaz. Arriba, como siempre, los dos delanteros de Talleres hicieron todo bien.

QUE HICIERON
TALLERES: Controlo todos los sectores de la cancha en el primer tiempo, en síntesis, hizo todo bien. Incluso pudo haber terminado más de 2 a 0 en el marcador en esa primera parte. En el segundo tiempo se quedó un poco pero no pasó grandes problemas atrás salvo el gol y las expulsiones (Britez Ojeda y Vera).
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: No supo proponer el juego que venía haciendo en la primera etapa y lo pagó caro. En el segundo tiempo avanzó un poco más sobre el arco de Santillo pero sin llegadas claras. Nunca supo aprovechar los dos jugadores de mas que tuvo en la segunda mitad y estuvo muy flojo en defensa cada vez que le llegaban.

EL PANTALLAZO
Aceptable publico del local, unos 15.00 hinchas dijeron presentes en el Mario Alberto Kempes. Alentaron durante todo el partido. Despidieron con aplausos al equipo. De Independiente, unos 10 allegados que acompañaron a la delegación.

TALLERES (Cordoba) 3: Santillo (7); Burgos (6), Avendaño (6), Vera (5) y Bazzi (6); Britez Ojeda (5), Carabajal (7) (72´ Leyes), Barrionuevo (7) (75´ Botino) y Díaz (8); Klusener (7) y Sánchez Sotelo (8) (85´ Tenez). DT: Héctor Chazarreta.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1: Ayala (6); Agüero (5), Parisi (4) (45´ Gutierrez), García (5) y Caballero (4); Peralta (3), Fernández (5) (78´ Cardozo), Tonetto (6) y Pérez (5); Gómez (6) y Rossi (5) (85´ Gautier). DT: Roberto Trotta.

Jugado el 17 de Noviembre
Goles: 23´ Díaz, 42´ Klusener, 47´ Tonetto y 52´ Sánchez Sotelo
Expulsados: 70´ Britez Ojeda y 90´ Vera
Arbitro: Nicolás Lamolina (6)
Cancha: Mario Alberto Kempes
Público: 15.000 
Resultado Moral: Talleres 4 – Independiente Rivadavia 1