Goleada a domicilio
 Primera D Primera D  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Atlas Atlas

Goleada a domicilio

En un gran complemento, Atlas derrotó 4-1 a Cambaceres en el 12 de Octubre y sacó nuevamente chapa de candidato. (Foto: Pato Angiuli)

Por Andrés Benítez Nella (@andres_benella)

LA CLAVE: La enorme superioridad del “Marrón” en la segunda etapa, donde convirtió sus cuatro goles. 

QUÉ HICIERON
CAMBACERES: Se mostró ordenado en la primera etapa, pero le faltó peso en ofensiva. Con pocas acciones en un tiempo mal jugado, encontró el gol en el final, gracias al golazo de tiro libre de García. Pero todo se derrumbó en el segundo tiempo: fallas defensivas, anemia en ofensiva y falta de intensidad, decretaron la catástrofe. Atlas fue un aluvión y en tan sólo 15 minutos iniciales, se lo dio vuelta. Pese a buscarlo con empuje, la visita liquidó la historia en los últimos 10 minutos, con dos tantos más. Dura derrota e imagen de Cambaceres, en el complemento,   

ATLAS: No estuvo fino en el primer tiempo y contó con dos chances en una misma jugada, donde Alegre y Carsetti, salvaron al local. Sin merecimientos, el “Rojo” se puso en ventaja con el tanto de García, de tiro libre. La charla en el entretiempo, hizo que el equipo cambie: y en 13 minutos dio vuelta la historia por los goles de Ybarez y Alarcón. Cada vez que atacó, lastimó a su rival; pese a tener unos minutos de falta de precisión. En el último cuarto de hora, volvió a la carga y sentencio la historia, con los goles de Pérez y un bombazo de Fernández. Triunfazo del equipo de Retamar, para quedar puntero del torneo. 

EL PANTALLAZO
Unos 450 hinchas se acercaron al 12 de Octubre en un buen sábado de fútbol. “Si no gritamos todos, parecemos los Villeros…” se escuchó en la popular, que recordó a su clásico rival. Delirio en la platea con el tanto de García, que despertó un “cómo le pegaste, pibe”. En el complemento, la historia cambió: Atlas fue una máquina y se lo dio vuelta rápido, lo que generó algunos reproches en la tribuna. “Tiene que despertar viejo, no nos pueden ganar así”. Pese al malestar con el árbitro y los rivales, el intento de la gente falló y Cambaceres sufrió más goles, que decretaron una dura goleada. Algunos no aguantaron el enojo y se fueron de la cancha, faltando minutos para el final. Pero los que se quedaron, decidieron apoyar y despidieron al equipo, con aplausos. 

CAMBACERES 1: Alegre (6); Caielli (4), Carsetti (4), Dreer (4) y Squie (4)(63´ Bravo); Leonel García (5), Garzino (4)(72´ Ledesma), Marengo (5) y Lacerra (4)(53´ Maidana 4); Samaniego (5)A y Ferreira (4). DT: Rubén Agüero. Suplentes: Roncevich, Caroccia, Durán y Portilla. 
ATLAS 4: Grieger (5); Díaz Laharque (5), Pardo (5), Correa (5)A y Ruíz (6)(78´ Bolli)A; Nicolás Pérez (6); Kevin González (7), Valenzuela (6)(83´ Aaron Fernández) y Zella (5); Ybares (7) y Alarcón (8)(76´ Menseguez). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Córdoba, Montiel, Sosa y Gálvez. 

Jugado el 15 de febrero
Goles: 45´ García, 52´ Ybarez, 58´ Alarcón, 78´ Nicolás Pérez y 89´ Aaron Fernández.  
Cancha: Cambaceres (regular)
Árbitro: Nicolás Mastroieni (5)
Público: 450
Resultado moral: Cambaceres 1 - Atlas 4