Atlanta, en el 2020 también
 Nacional B Nacional B  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Atlanta Atlanta

Atlanta, en el 2020 también

El Bohemio no para: le ganó 1-0 a Mitre en Santiago del Estero y lidera en soledad. Además, tiene pendiente el partido ante Independiente Rivadavia. (Foto: Somos Deporte)

Por Somos Deporte

Mitre sigue sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional y suma preocupación de cara al futuro.

El Aurinegro cayó este sábado por la noche ante Atlanta por 1-0 como local, sufrió su segunda derrota consecutiva del año y sigue sin levantar cabeza, en la penúltima posición de la Zona A.
 
En un partido parejo, Mitre tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja sobre los 33 minutos de la primera parte, cuando José Luis Torres ingresó al área con pelota dominada y fue derribado Molina, para que Córdoba sancione la pena máxima.

Alejandro Rébola se hizo cargo del penal, pero su derechazo fue desviado por un viejo conocido de la casa: Francisco Rago, quien le ahogaba el grito de gol al equipo de De La Riva.

Fue un duro golpe para Mitre, que en el arranque del segundo tiempo recibió otro mazazo. Francisco Pedrozo recibió una perfecta habilitación antes del minuto de juego y definió de gran forma ante Di Fulvio. Atlanta lo ganaba en el 8 de abril ante un elenco Aurinegro que sumaba confusión.

El local buscó el empate con más ganas que fútbol y equivocando los caminos ante un equipo que supo conservar la ventaja para llevarse tres puntos de oro que le permiten subirse a la cima de la Zona A.

Así, Mitre cerró otra noche para el olvido en torneo que comienza a convertirse en una pesadilla, en el que el objetivo del ascenso parece muy lejano y la premisa ahora será mantenerse en la segunda categoría del fútbol argentino.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Di Fulvio; Ceballos, Rébola, Matías Moisés (A) y Maidana; Alesandroni, Farré (73´ Enzo López), Rivadero y Verdugo (59´ Toloza); José Luis Torres (79´ Nicolás Sánchez) y Burzio. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Temperini, David Valdéz, López Alba y Seimandi
ATLANTA 1: Rago; Molina, Alan Pérez, Tecilla (A) y Axel Ochoa; Previtali; Jorge Valdéz Chamorro (A)(67´ Presedo), Joaquín Ochoa (78´ Talpone) y Pedrozo (A); Mazzantti y Luis López (84´ Ramiro Fernández). DT: Lisa. Suplentes: Ferrero, Perales, Marinucci y Donato

Jugado el 15 de febrero
Gol: 46´ Pedrozo
Detalle: A los 35´ Rago le atajó un penal a Rébola
Cancha: Mitre (Santiago del Estero)
Árbitro: Carlos Córdoba