Ningún "Lentini"
 Nacional B Nacional B  Gimnasia y Esgrima (Mendoza) Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  Almagro Almagro

Ningún "Lentini"

Sobre el final del partido, Ramón Lentini le dio el triunfo a Gimnasia (Mendoza) por 1-0 ante Almagro. (Foto: Sitio Andino)

Por Omar Romero - Diario Uno

Gimnasia y Esgrima le ganó 1-0 este domingo a Almagro, en el partido que se disputó en el estadio Vìctor Legrotaglie, en un choque  correspondiente a la 17ª fecha de la Primera Nacional.

En la última jugada del partido, en tiempo adicionado, Ramón Lentini convirtió el festejadísimo triunfo del Lobo.

El Lobo generó mucho juego en la primera etapa, pero no llegó en forma clara al arco defendido por Limousin.

El equipo de Diego Pozo llegó con un buen remate de Iván Ramírez, que se fue por arriba del travesaño.

Después, el defensor de Almagro, Nahuel Basualdo, casi se mete un gol en contra, ya que su rechazo pegó en el palo.

El equipo de Villa Rafo sorprendió con un contragolpe y Torres tuvo el primero, pero apareció la figura de Marchiori. Luego, Martinangeli volvió a poner en aprietos al "1" mensana, pero no pasó a mayores.

En el complemento, luego de interminables oportunidades, con un Lobo más que protagonista en el campo de juego, tuvo su merecido premio, pero muy sobre el final.

En la última jugada apareció Ramón Lentini para vencer la figura de Limousin.

Fue una justa victoria del equipo de Diego Pozo, que tuvo su premio en el epílogo. Una gran triunfo que lo dejó bien ubicado en el torneo.

GIMNASIA (Mendoza) 1: Tomás Marchiori; Molina, Alferez, Renzo Vera (70´ Carrizo) y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Compagnuci (50´ Ignacio González), Llama y Andrada (55´ Berterame); Lentini. DT: Pozo. Suplentes: Tomás Giménez, Emmanuel García, Santiago González y Morales
ALMAGRO 0: Limousín (A); Basualdo (A), Paparatto (A), Diana (70´ Bossio) y Arias; Martinangeli (45´ Bottinelli); Brian Benítez (63´ Rueda) y Turraca; Juan Manuel Martínez; Vila y Joaquín Torres. DT: Esmerado. Suplentes: Horacio Ramírez, Jaque, José Méndez y Coscia

Jugado el 16 de febrero
Gol: 94´ Lentini
Cancha: Gimnasia (Mendoza)
Árbitro: Adrián Franklin