Un punto caído del cielo
 Nacional B Nacional B  Belgrano (Córdoba) Belgrano (Córdoba)  Agropecuario Argentino Agropecuario Argentino

Un punto caído del cielo

En medio de la tormenta, Belgrano caía ante Agropecuario, pero apareció Cristian Techera en la última jugada del partido para darle el empate y algo de tranquilidad a los de Caruso Lombardi. (Foto: Mundo D)

Por Cadena 3

Belgrano y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron este domingo a la noche 1 a 1, en un entretenido partido por la decimoséptima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que estuvo suspendido durante 30 minutos por tormenta eléctrica.

Martín Comachi puso en ventaja a Agropecuario, en la etapa inicial, mientras que Cristian Techera igualó para el "Pirata" en el segundo tiempo.

Pese a ser dominador del juego Belgrano en el período inicial, Agropecuario se fue al descanso en ventaja por el tanto de Comachi, quien, a los 13 minutos, encabezó un veloz ataque por la izquierda y, al entrar al área, definió con un disparo rasante y cruzado para superar a César Rigamonti.

En el segundo tiempo, el partido se interrumpió a los 13 minutos por tormenta eléctrica y, media hora después, el árbitro Lucas Novelli dispuso la reanudación del mismo.

La vuelta al juego tuvo a la visita mejor predispuesto, pero, de todos modos, empató Belgrano a los 23, con un violento remate de Techera desde afuera del área, abajo y al palo izquierdo.

El resto fue de ida y vuelta, con opciones para ambos, que repartieron justamente unidades en un entretenido partido, tras el cual Agropecuario llegó a los 23 puntos y Belgrano, a las 19 unidades.

En la venidera jornada, Belgrano visitará a Barracas Central, el sábado próximo, y "El Sojero" recibirá en Carlos Casares a Estudiantes de Buenos Aires, el mismo día.

BELGRANO 1: Rigamonti; Ignacio Vázquez (45´ Estigarribia), Erramuspe, Novillo (A) y Amione; Noir (45´ Techera), Rivero, Bernardello (A) y Longo (52´ Brener); Sequeira y Vegetti. DT: Caruso Lombardi. Suplentes: Carlos Franco, Barbieri, Luna y Peñalba
AGROPECUARIO ARGENTINO 1: Perafán (A); Parnisari, Rosso, Dematei y García Basso; Narese (A), Juárez y Miño; Defederico (64´ Gagliardi), Comachi (49´ Blando) y Montero (48´ Molina). DT: Manuel Fernández. Suplentes: Sand, Emmanuel Giménez, Quiróz y Vesco

Jugado el 16 de febrero
Goles: 12´ Comachi y 93´ Techera
Detalle: El partido estuvo demorado 30´ por la tormenta eléctrica
Cancha: Belgrano
Árbitro: Lucas Novelli