Un tiempo para cada uno
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  General Lamadrid General Lamadrid

Un tiempo para cada uno

Central Córdoba y Lamadrid empataron en Tablada en medio de una tarde que arrancó en infierno y terminó en diluvio. El 1 a 1 resulta más meritorio para el visitante, por varias cuestiones. (Foto: Conclusión)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Cambió Lamadrid para bien en el segundo tiempo y se llevó por delante al local que no lo supo contrarrestar. El empate se veía venir, y vino.

QUÉ HICIERON 
CENTRAL CÓRDOBA: Sin regar de virtudes la cancha, igual era más en la primera parte, con la movilidad de Yassogna por todo el frente del ataque, bien acompañado por las subidas de Sgotti y la pausa que imponía Lescano. Tuvo algunas aproximaciones hasta que, en una acción que fue de lado a lado, colocó el 1 a 0 que resultaba merecido. En el segundo tiempo se dejó copar la parada desde lo futbolístico, ni siquiera la entrada de Trejo pensada para reforzar el medio le dio resultados, y recién al final, a los ponchazos, volvió a agarrar la lanza y Acosta se lo sacó a Yassogna a los 96´. Sigue cediendo empates de local, que lo alejan del Reducido.

GENERAL LAMADRID: Se lo notaba incómodo, algo partido entre sus líneas y sin generar peligro. Esa tesitura le duró hasta quedar 0-1. Ahí se despertó. En el segundo tiempo una movida táctica lo llevó a jugar con tres delanteros, pero con Leguizamón como una suerte de ¨armador¨. El ex Tigre liberó de responsabilidades a los volantes que también empezaron a llegar, a esto hay que agregarle que Ferro participó más del juego, y el juvenil asistió a ¨Legui¨ para la igualdad. Después reacomodó sus líneas para no quedar mal parado y se quedó con un punto importantísimo, porque además no le deja sumar a un rival directo.

EL PANTALLAZO
Con un calor insoportable a la hora del partido, queda claro que muchos eligieron otra cosa para hacer y apenas 400 personas (entre ellos Tomás Carlovich) acompañaron a Córdoba. La barra alentó todo el partido y buscó sombre en sus tirantes y trapos cruzados. De Lamadrid 30 allegados, la mitad almorzaron con gente del local en la sede del Charrúa.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Matías Giroldi (6); Maximiliano Saucedo (5), Juan Casini (5)A, Paulo Killer (6) y Cristian Sgotti (6)A; Lucas Bracco (5)(83´ Lucio Ceresetto), Agustín Musso (6)A y Federico Ferrari (5); Juan Carlos Lescano (6); Cristian Yassogna (7) y Facundo Herrera (4)(65´ Alfredo Trejo A). DT: Eduardo Bustos Montoya. Suplentes: Lucas Rodríguez, Emiliano Pignani, Alexis Martínez, Fernando Balmaceda y Alejandro Raimondo

GENERAL LAMADRID 1: Néstor Acosta (6); Hernán Pereira (5)A, Nicolás De Vito (6), Alan Ruefli (6) y Ariel Vera (6); Martín Sarandeses (5), César Peralta (6), Martín Iglesias (5) y Leandro Coronel (5)(58´ Leandro Leguizamón 7); Andrés Guzmán (5)(58´ Nicolás González 5) y Luca Ferro (6)(81´ Santiago Yossini). DT: Horacio Fabregat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Nicolás Vidal, Brian Almeida y Braian Cáceres

Jugado el 16 de febrero 
Goles: 37´ Yassogna y 75´ Leguizamón  
Cancha: Central Córdoba (regular)  
Árbitro: Edgardo Zamora (5) 
Público: 450 
Resultado Moral: Central Córdoba 1 - General Lamadrid 1