Los rayos y el diluvio pararon el partido
 Primera C Primera C  Luján Luján  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Los rayos y el diluvio pararon el partido

Luján era superior a Argentino de Merlo, pero la lluvia dijo basta a los 37´. El partido continuará en el día de hoy. (Foto: Rodrigo Molawczyk)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Poco tiempo de juego para analizar, pero en esos 37´ que duró el partido, Luján fue quien tuvo mayor ambición.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: En los 37' que se jugaron fue el equipo que salió a realizar el gasto del partido y tuvo un par de llegadas por la velocidad de Miller Moreno pero era imposible tener precisión en los metros finales. Cuando pasados los 20' de juego empezaron los truenos y chau partido

ARGENTINO DE MERLO: Llegó a Luján con un claro planteo de un 4-4-2 y lo pudo sostener en los primeros 20' de juego pero luego su rival con tres tiros de esquina seguidos lo metió en su campo. Luego, el diluvio y los rayos impidieron la continuación del partido.

EL PANTALLAZO
Con mucha lluvia desde una hora antes del comienzo del partido, apenas un puñadito de personas en las adyacencias a la cancha pero a la hora del comienzo unas 350 personas en la tribuna techada se hicieron presentes. La hinchada cantó los 37' del partido con 6 tirantes y dos bombos. De Argentino de Merlo, 16 que soportaron la lluvia enfrente de la tribuna más 4 periodistas partidarios en la tribuna local.

LUJÁN 0: Caputo (5); Pineda (5), Montenegro (5), Zúccaro (5) y Franco Rodríguez (4)A; Carneiro (5), Joaquín Marcos (5) y Duche (5); Gonzalo Pérez (6); Llodrá (5) y Miller Moreno (4)A. DT: Osvaldo Roggero. Suplentes: Quirós, Serna, Mateo Pighín, Iglesias, Bustos, La Torre y Simón Martínez.
ARGENTINO DE MERLO 0: Hansen (4); Ursino (5), Montenegro (5), Ocampo (5) y Morro (5); Barrios (5), Cohen (5), Matías González (4)A y Alegre (5); Coselli (5) y Alan Salvador (5). DT: Martín Perelman. Suplentes: Córdoba, Zacarías, Facundo Romero, Medina, Scisci, Carranza y Lucas Martínez

* Partido suspendido a los 37´ por las inclemencias climáticas
Jugado el 17 de febrero
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (regular)
Árbitro: Jonathan De Oto (7) Acertó en suspender el partido
Publico: 350
Resultado moral: Luján 1 - Argentino de Merlo 0