Justa igualdad
 Primera C Primera C  Luján Luján  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Justa igualdad

En la continuación del partido suspendido el lunes por la lluvia, Luján y Argentino de Merlo no se sacaron ventajas en el Municipal. Un gol por bando y reparto de puntos. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El mini primer tiempo fue de Argentino de Merlo y el mini complemento fue de Luján.

QUÉ HICIERON
LUJÁN: Luego de una situación de gol a su favor llegó el rápido contragolpe rival y a los 3' de juego quedó abajo en el marcador. Los nervios se apoderaron del equipo que no encontraba la claridad suficiente y perdía mucho la lucha en la mitad de la cancha. En el complemento, Osvaldo Ruggero los volvió a ordenar pero 10 metros más adelante y le achicó espacios a su rival. Empezó a ganar en la mitad de la cancha, llegó el centro de Gonzalo Pérez  al segundo palo y por ahí apareció Jonathan Duche, que igualó el partido a los 11' del mini complemento. En los últimos 15' fue a buscar la victoria pero tampoco se podía descuidar atrás y se terminó conformando con el empate. El domingo juega el clásico en General Rodríguez, donde volverá Gastón Sánchez después de haber cumplido la suspensión por 5 amarillas.

ARGENTINO DE MERLO: Volvió a Luján 24 horas después de la suspensión con otra vestimenta diferente a la del lunes. De contragolpe, a los 3' de juego, encontró la apertura del marcador con una gran jugada individual de Cristian Barrios que abrió para Alán Salvador, que lo vio llegar solito y de frente al arco a Matías González ,para ponerse arriba en el marcador. Todo el resto de ese mini primer tiempo de 27' fue de lo mejor que mostró el equipo. Podría haber ampliado la diferencia pero no estuvo preciso en el último toque. En el mini complemento ya no tuvo esos espacios de la etapa inicial y se le fue haciendo cuesta arriba mantener la victoria. Con el empate de su rival los últimos 15' del partido fueron de mucho roce y poco fútbol. Se llevó un buen punto de la Basílica, teniendo en cuenta el rendimiento global de los 90' entre ayer y hoy.

EL PANTALLAZO
Mucha menos gente que en el día de ayer. Apenas en la tribuna local unas 150 personas. La hinchada también con menos gente y el colorido habitual de sus banderas pero con solo tres tirantes y un bombo pero pudieron. Aplaudieron en la despedida al equipo con el cantito: "El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar" ya que visitará a su clásico rival, Alem. De Argentino Merlo, un poco más de gente que en el día de ayer: 23 personas en el sector de enfrente a la popular local y 3 periodistas partidarios en la tribuna local.

LUJÁN 1: Caputo (5); Pineda (5), Ramiro Montenegro (6)(51´ Serna), Zúccaro (5) y Franco Rodríguez (5); Joaquín Marcos (6), Carneiro (4)(56´ La Torre) y Duche (7); Gonzalo Pérez (6); Moreno (4) y Llodrá (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Quirós, Mateo Pighín, Iglesias, Bustos y Simón Martínez.
ARGENTINO DE MERLO 1: Hansen (5); Ursino (5), Maximiliano Montenegro (5), Ocampo (5) y Morro (5); Barrios (6), Cohen (4)A, Alegre (5)(50´ Scisci), Matías González (6)(45´ Facundo Romero); Coselli (5)(62´ Lucas Martínez y Alan Salvador (6). DT: Martín Perelman. Suplentes: Córdoba, Zacarías, Medina y Carranza.

Jugado el 18 de febrero
* Se completaron dos tiempos de 27´y 26´
Goles:  3´ Matías González y 56´ Duche
Cancha: Municipal de Luján -local Luján- (buena)
Árbitro:  Jonathan De Otto (6)  Sin jugadas polémicas, y aplicando bien la ley de la ventaja.
Público: 180
Resultado Moral: Luján 1 - Argentino Merlo 1