Para Riestra, suma más
 Nacional B Nacional B  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Deportivo Riestra Deportivo Riestra

Para Riestra, suma más

En Alta Córdoba, Instituto y Riestra empataron sin goles. Al Blanquinegro le sirve para seguir bien acomodado en la tabla en tanto que La Gloria se aleja de los puestos de Reducido. (Foto: Instituto Prensa)

Por Última Jugada

A los 9 minutos Bravo vió adelantado a Petruchi y remató al arco. El juvenil respondió bien y sacó la más clara del partido.

En el primer tiempo Instituto mostró un gran cambio de actitud respectó al último partido. El equipo de Zabala buscó llegar al arco de Vega a pesar de la férrea defensa de Riestra.

El desgaste de los jugadores albirrojos merecieron un poco más. Bajamich, el hombre del primer tiempo creando jugadas excelentes pero siempre sin poder meter la estocada final.

Durante el segundo tiempo Apaolaza tuvo las dos más claras del partido, primero un cabezazo que pegó en el travesaño. La segunda un remate en la puerta el área chica, solo frente al arquero, el balón se fue por arriba del arco.

La «gloria» demostró actitud y mejoró su nivel. La falta de claridad y la excelente defensa de Riestra impidieron que el local se quede con los 3 puntos.

El conjunto cordobés suma 3 partidos sin poder sumar de a tres y todavía no conoce el triunfo en lo que va del 2020. El equipo de Zabala no da en la tecla y se aleja del reducido.

INSTITUTO 0: Petruchi; Flores (76´ Maximiliano López), Agüero, Erpen y Carrizo; Nicolás Watson y Facundo Silva; Bajamich (A), Arce y Braida (69´ Garro); Apaolaza (72´ Pino). DT: Zabala. Suplentes: Salort, Villegas, Ignacio Antonio y Estigarribia
DEPORTIVO RIESTRA 0: Matías Vega (A); Mena Murillo, Tovo, Gustavo Benítez y Montero; Soto, Alberto Martínez, Zaninovic y Bravo (67´ Braian Sánchez); Brito (80´ Goitía A) y Pons (40´ Víctor Gómez A). DT: Duró. Suplentes: Lugo, Belforte, Acuña y Flores

Jugado el 22 de febrero
Cancha: Instituto
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro