El cambio ganador
 Primera B Primera B  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes  San Miguel San Miguel

El cambio ganador

El ingreso de Sandoval fue clave en el desenlace del partido, ya que un gol suyo marcó la diferencia a favor de Argentino de Quilmes. (Foto: Mate eterno)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: La virtud del técnico del Mate, Pedro Monzón, de arriesgar en el primer cambio de su equipo, sacando un mediocampista (Acosta) por un delantero (Sandoval). Vaya si le salió perfecto, porque este último le dio la victoria a su equipo.

QUÉ HICIERON
ARGENTINO DE QUILMES: Justo ganador. Lo hizo por la mínima diferencia aunque un gol más hubiese estado bien.No pudo durante gran parte del encuentro vulnerar a Anchoverri, que le ahogó gritos de gol a Acosta, Graneros,Sandoval. Un pase magistral de Graneros dejó solo al ingresado Sandoval, que fusiló al arquero del Trueno para sellar el 1-0 final. Victoria clave por los puntos a futuro.

SAN MIGUEL: Tan mezquino como especulador. Nada de juego ni generación del mismo. Por segundo fin de semana seguido, de no ser por su arquero el resultado adverso, hubiera sido otro. Buscar el negocio del punto no siempre sale bien y lo terminó pagando caro. No termina despegarse de los últimos lugares en la general.

EL PANTALLAZO
Operativo policial numeroso cortando la calle Videla. La hinchada con varios huecos en la popular alentó bastante ante unos 25 allegados visitantes.

ARGENTINO DE QUILMES 1: Leguizamón (6); Barrios (6), Monserrat (6), Charles (5)(83´ Herrera) y Molina (5); Acosta (6)(59´ Sandoval 7), Vidal (6), Zárate (5) y Figueredo (6)(76´ Zelmar García); Graneros (7) y Vivas (4). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Angellotti, Almeida, Marothi e Irala
SAN MIGUEL 0: Anchoverri (7); Pizarro (5), Agorreca (6)A, Méndez (5)A(80´ Almirón) y Vaca (5)(80´ Sena A); Cristofanelli (6), Pepe (6), Fernando Gutiérrez (4)A y Mendoza (4); Romero Neyra (4)(73´ Hoyos) y Aguirre (4)A. DT: Walter Marchesi. Suplentes: Duarte, Regules, bal y Braian Martín

Jugado el 22 de febrero
Gol: 72´ Sandoval
Cancha: Argentino de Quilmes (aceptable)
Árbitro: Sebastián Martínez (5)
Público: 450
Resultado moral: Argentino de Quilmes 2 - San Miguel 0